Mundo Bizarro

Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en menos de una hora

El actor de "Walker, Texas Ranger" sufrió dos ataques, uno mientras se duchaba, y otro en el hospital

viernes 25 de agosto de 2017 - 9:23 pm

Si en las películas nadie podía con él, en la vida real la cosa es parecida: Chuck Norris sufrió dos infartos seguidos en menos de una hora y logró sobrevivir.

Según le contó a Radar Online, el actor, de 77 años, regresaba de Las Vegas con su familia (participó en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas) y en el camino comenzó a sentirse mal. Al parecer, la familia decidió hacer una parada en Nevada, y mientras el artista se duchaba, sufrió el primer paro cardíaco y cayó al suelo.

LEA MÁS  Las consecuencias de la eliminación: tiró un plasma por la ventana porque perdió Argentina

El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas. “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck todavía está en la cima de la aptitud física”, reconoció una fuente. “Todo pasó demasiado rápido, pensamos que había muerto. Los médicos estábamos histéricos, atentos al monitor que mide el ritmo cardíaco”.

LEA MÁS  Un australiano dibujó en un lago un pene tan grande que se ve desde el espacio

Carlos Ray Norris (su verdadero nombre) es una figura de Hollywood, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Además, fue protagonista de la popular serie” Walker, Texas Ranger”, entre 1993 y 2001.

COMENTARIOS