Política

Ritondo, tras ataque a ministerio de Seguridad: “Vidal está con más fuerza que nunca”

El ministro de Seguridad vinculó el ataque a su cartera a las "mafias" del narcotráfico y de la feria la Salada

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, vinculó hoy a las “mafias” del narcotráfico, de la feria la Salada, la exoneración de ex represores de la Policía Bonaerense y el pase a retiro de 50 comisarios el “atentado” incendiario ocurrido en la sede de su cartera, donde fueron quemados dos vehículos.

Asimismo, no descartó que en ese ataque hayan estado relacionados manifestantes que participaron ayer de la marcha en reclamo por la aparición de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el 1ero. de agosto pasado durante el desalojo de una protesta mapuche en Chubut por parte de la Gendarmería.

LEA MÁS  Angelici contó cómo conoció a Macri

En una conferencia de prensa en la sede de su ministerio, Ritondo vinculó los incendios de los vehículos con las “decisiones tomadas que afectaron a mafias enquistadas en la provincia de Buenos Aires desde hace muchos” y “otros intereses”, entre otras medidas.

A su vez, Ritondo, dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal “está con más fuerza que nunca” y advirtió que ataques, como el registrado ayer en el edificio de su cartera, “no nos va a amedrentar”.

LEA MÁS  Martínez Rojas dijo que la dueña de los medios K "era Cristina Kirchner"

Ritondo reafirmó que se aumentarán las medidas de seguridad de los edificios públicos de la capital provincial frente a nuevas protestas callejeras y subrayó que “no entendemos la violencia como método de reclamo”.

“Vamos a investigar para encontrar a los responsables y redoblar la lucha contra la mafia en la provincia junto con la gobernadora”, sostuvo el ministro, tras confirmar que hay un oficial de infantería herido por el ataque incendiario de anoche.

LEA MÁS  La Corte avaló la investigación por "traición a la patria" contra CFK y Timerman

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales

REALICE UN COMENTARIO