Judiciales

La hermana de Freiler es funcionaria y no trabaja hace más de un año

Silvia Freiler no quiere dejar su cargo en el Ministerio de Ambiente. La mujer alega licencia médica

viernes 25 de agosto de 2017 - 5:03 am

Un año y medio sin trabajar. En marzo de 2016, Silvia Freiler comenzó una batalla legal para mantener su cargo en el Ministerio de Ambiente sin perder ningún beneficio.

Según detalla el portal Expediente Político, sus apariciones son esporádicas para mantener una licencia médica muy cuestionada.

Los problemas para la hermana del camarista comenzaron con el cambio de gobierno. Hasta 2015 militaba a favor del proyecto nacional y popular, y hacía campaña a favor de Daniel Scioli.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

Silvia Freiler2

Silvia Freiler se niega a dejar su cargo en la dirección de Comunicación Ciudadana. El año pasado hasta llegó a atrincherarse en su despacho.

“Desde marzo del año pasado viene postergando una licencia médica. En su momento se juntó con el jefe de recursos humanos y solo aceptaba irse si le mantenían el sueldo con otros beneficios”, contó una fuente de la Secretaría que ahora conduce Sergio Bergman.

LEA MÁS  Julio De Vido declara por primera vez en el juicio por la Tragedia de Once

A todo esto, el hermano de la funcionaria ya fue suspendido por el Consejo de la Magistratura y ahora comienza a tener problemas en Comodoro Py, donde las causas en su contra estaban dormidas.

Luego de suspenderlo, el Consejo llamó a declarar a los empresarios que le pagaron viajes al juez para competir en carrreras de autos antiguos y también al empresario vinculado al narcotráfico que le dio 12 cheques para comprar su Mercedes Benz.

LEA MÁS  Renunció a su cargo el abogado del Pity Álvarez
COMENTARIOS