Corrupción K

Quién es “Bochi” Sanfelice, dueño K del hotel Waldorf

El socio de la familia Kirchner, acusado de ser testaferro de CFK, también está involucrado en las causas Hotesur y Los Sauces

HkSfS_Cme_720x0

Luego de una denuncia de la Diputada Margarita Stolbizer, la Prefectura Naval allanó el hotel Waldorf, en Paraguay 450, microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

El dueño actual es una figura conocida en Santa Cruz: Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de Negocios Inmobiliarios SA, la inmobiliaria de la familia Kirchner en Río Gallegos, y señalado como testaferro de Néstor y Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Escándalo UOCRA: uno de los prófugos fue candidato kirchnerista

Según Stolbizer, este hotel funcionaría para lavar dinero para el kirchnerismo, a través del mismo sistema que en los hoteles Hotesur y Los Sauces.

El año pasado, la diputada presentó ante el juez Claudio Bonadio un escrito donde acusaba a Sanfelice de delitos económicos, como parte de la causa “Los Sauces”: “Tanto él como su familia no registran impuestos activos ni actividades económicas. Y fundamentalmente no pueden acreditar su solvencia económica”, escribió.

LEA MÁS  Echegaray puso la AFIP al servicio de Cristóbal López para favorecerlo

Osvaldo “Bochi” Sanfelice siempre estuvo ligado a las investigaciones de los bienes de los Kirchner. Fue “empleado” de la firma Alcalis de la Patagonia, perteneciente al Grupo Indalo, de Cristóbal López, que facturó el 16% de lo que Los Sauces facturó en total entre 2009 y 2016.

Además, al igual que en el caso de los Kirchner, las maniobras fraudulentas y la insolvencia financiera se extenderían a su familia: su esposa y socia, Marta Alcira Leiva, no registra impuestos activos en AFIP.

LEA MÁS  Polémica: el Gobierno reducirá sanciones a empresas que tengan empleados en negro

Por su lado, las hijas también fueron empleadas públicas: María Marta Sanfelice, de 29 años, trabajó en AFIP y María Laura Sanfelice, de 27 años, se desempeñó en el Ministerio de Justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto