Espectáculos

¡Tremendo! Qué pidió La China Suárez para viajar con Marley

Tras ver una foto de Marley con Pampita, la China Suárez habría pedido condiciones excepcionales para viajar a Israel

jueves 24 de agosto de 2017 - 12:12 pm

La nueva edición de Por el Mundo ya puso al aire sus dos primeros programas. La primera compañera de viaje de Marley fue Florencia Peña, luego Lizy Tagliani y este domingo estará en vivo con la China Suárez y su hija Rufina.

A pesar de que el programa todavía no se emite, Marley ya plagó su cuenta de Instagram con selfies y fotos con la China durante sus primeros días en Israel.

Pero llevar a la novia de Benjamín Vicuña a Medio Oriente no fue tarea fácil. Luego de que el conductor se sacara una selfie junto a Lizy Tagliani y Pampita en Ibiza, la China se puso caprichosa.

LEA MÁS  Tinelli convocó a un famoso economista para el Bailando 2018

Con la diosa de @pampitaoficial y la también diosa de @lizytagliani en Ibiza. Fiesta en Ushuaia! Domingo 20.30 hs en vivo #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Para que el viaje no se caiga, la modelo pidió pasajes extra para Rufina y su mamá, que todos los gastos corrieran a cuenta de la producción del programa, incluidas las compras de la actriz, que le pagaran un cachet por aparecer en vivo y un booker que le saque fotos y filme videos para enviar a los medios y publicar en las redes sociales.

LEA MÁS  ¡Picante! Lali Espósito reveló qué le gusta más que un orgasmo

Al parecer, los pedidos fueron respondidos porque la China está en Israel con Marley:

‪Este domingo 20.30hs #PorElMundo EN VIVO desde Israel x @telefe ‬@sangrejaponesa

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

‪En el Muro de los Lamentos con @sangrejaponesa ‪Este domingo salimos EN VIVO desde Israel 20.30hs #PorElMundo x @telefe ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

COMENTARIOS