Política

Una ex Jugate Conmigo cerca de una banca

En los ’90 participó en el programa de Cris Morena, hoy es concejal en Pehuajó y si repite los números de las PASO en octubre, con una leve caída del massimo, entrará a la Cámara Alta provincial

Jugate Conmigo - Beccar Varela

“Jugate, jugate, jugate, jugate ya!”, decía la música del programa que ideó y condujo a principios de los ’90 Cris Morena con jóvenes que la acompañaban para los juegos y también actuaban en pequeñas novelas para adolescentes. De allí salieron actores como Luciano Castro, pero ahora se sabe que también políticos.

En la foto retro, entre Cris Morena y Luciano Castro, aparece Felicitas, quien ahora compite por una banca en el senado de la Provincia de Buenos Aires. En el programa sólo aparecían con su nombre, mientras que en la política pesa el apellido: Beccar Varela.

LEA MÁS  Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

Ella se recibió de abogada en la UBA, y una década después del programa que se emitía a la tarde por Telefé, se casó con Tomás Gortari Caputto y se fue a vivir a Pehuajó.

Jugate Conmigo - Beccar Varela 1

Desde la radio local, Felicitas tomó notoriedad y se metió de lleno en la política hace dos años. Fue segunda en la lista a concejales de Cambiemos. Con el 29,52% de los votos, se convirtió en la oposición al Frente Para la Victoria, que alcanzó el 51,45% y la familia Zurro volvió a ser elegida, como desde 2007.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

Felicitas ahora llegó al cuarto lugar de la lista de senadores provinciales de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral. En las PASO llegaron al 40,56 %, mientras que Unidad Ciudadana quedó con el 22,48%.

De repetir estos números llegan a tres bancas, pero con una pérdida mínima de votos del massismo, la ex Jugate Conmigo entrará al Senado. Más allá de conseguir la banca, amenaza el poder de los Zurro para 2019, porque suena fuerte para intendenta y destronar a la familia aliada del kirchnerismo en Pehuajó.

LEA MÁS  Perfil virtual: los posteos K del hombre detenido por la bomba en Indra
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Despegar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/despegar.jpg
Negocios

Quiénes son los fundadores de Despegar.com que llegaron a la bolsa de EEUU

La plataforma de turismo inició sus actividades en 1999, tiene 2.700 empleados, opera en 20 países y la capitalización de la empresa es de más de u$s 2.000 millones
María2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mara2.jpg
Huracán María

Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

Destruyó edificios y dejó sin luz a Puerto Rico e inundó a República Dominicana
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/accidente.jpg
Sociedad

Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer resultó ileso. En total eran diez vehículos de diferentes marcas
Ciudad Universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ciudad-universitaria-1.jpg
Sociedad

Desactivaron un explosivo en el ingreso de Ciudad Universitaria

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal desarmó una bomba casera de las denominadas "casabobos" en el complejo de la UBA
Caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/caso.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

En la Casa Rosada descuentan que el juez federal Julián Ercolini lo podría tener que llamar para una declaración indagatoria en el futuro

REALICE UN COMENTARIO