Mercado Central

El Gobierno evalúa nuevos terrenos para abrir sucursales del Mercado Central

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, luego de presentar, junto al ministro de Salud, Juan Manzur, el programa 2014 de vacunación contra la gripe. La desición fue una iniciativa del vicepresidente de la entidad comercial, Alberto Samid

mercado

El Gobierno Nacional está organizando instalar sucursales del Mercado Central en distintos puntos del país, para garantizar la venta de productos más baratos. Ésta es una de un conjunto de medidas que desde principio de año la administración de Cristina Fernández de Kirchner está llevando a cabo para enfrentar la inflación.

La desición fue una iniciativa del vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, quien ya comenzó a inaugurar algunas de las 40 sucursales previstas para todo el país. Ahora, el Gobierno adoptó la propuesta como propia y avanza en el estudio de distintos terrenos para la apertura de nuevos locales.

LEA MÁS  Algunos motivos que explican la subida del dólar a cerca de 19 pesos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó la medida al ser consultado sobre la posibilidad de abrir una filial en el predio que la feria Tecnópolis tiene en Vicente López: “Hay un proceso de identificación de terrenos que podrían ser puntos fijos para la comercialización de productos a bajo costo”, declaró.

LEA MÁS  El dólar perforó los $ 19 tras el leve recorte en la tasa del BCRA

Cuando presentó el proyecto, Samid recordó que los productos en el Mercado Central pueden encontrarse hasta “200 o 300 por ciento más barato” porque “los supermercados los suben mucho”.

“Por eso después vienen los maestros, y los demás trabajadores que discuten paritarias, y piden aumentos de 30 o 40 por ciento por año; porque no les alcanza para comprar”, argumentó.

LEA MÁS  Juan Carlos de Pablo lanzó una dura advertencia al Gobierno

Capitanich anunció la incorporación del Gobierno al programa luego de presentar, junto al ministro de Salud, Juan Manzur, el programa 2014 de vacunación contra la gripe. De esta forma, de cara al invierno que se avecina, hay nueve millones de dosis que están listas para ser repartidas por todo el país.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos