Judiciales

Milagro Sala se hunde: ahora a juicio por una amenaza de bomba

La jefa de la seccional 56, que es querellante en la causa, realizó la denuncia en 2014 contra la líder de la Tupac Amaru, por entonces diputada provincial

sala

El cerco judicial volvió a cerrarse sobre Milagro Sala. La líder de la Tupac Amaru recibió ayer en el penal de Alto Comedero la notificación por la causa por amenazas que denunció la comisaria Ángela Cabrera.

La jefa de la seccional 56, que es querellante en la causa, realizó la denuncia en 2014 contra Sala, por entonces diputada provincial.

Acusa a la dirigente social de amenazar con poner una bomba en la comisaría de Alto Comedero, el barrio donde la Tupac Amaru tiene ascendencia.

LEA MÁS  Caso Nisman: los siete intentos de Lagomarsino para frenar la junta médica

Según detalla el diario La Nación, la causa se originó en octubre de 2014, cuando una mujer habría descubierto en una feria de la ciudad que en un puesto estarían vendiendo ropa que le habrían robado a su madre.

La mujer ya había presentado una denuncia por la sustracción de su cartera con las llaves de su domicilio, que luego fue robado sin haberse violado la cerradura. La policía se hizo presente y detuvo a la vendedora.

LEA MÁS  Un abusador de chicos al que un juez le permitió volver a violar

Según consta en el expediente, la dirigente identificada con el kirchnerismo exigía a los policías la devolución de la ropa secuestrada a quien la habría robado, y ante la negativa de los uniformados, Sala se hizo escuchar a través del teléfono de un abogado que trabajaba para la Tupac Amaru que había defendido en la comisaría a la inculpada por el supuesto robo.

LEA MÁS  Avanza la investigación que compromete a Coto

Según la denuncia, Sala increpó a la comisaria Cabrero y le dijo: “Manga de maricones, van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”.

Las audiencias judiciales para el juicio fueron convocadas a partir del 6 de septiembre y se extenderán hasta el 15 de ese mes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corea del norte http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/corea-del-norte-1.jpg
Política Internacional

Corea del Norte dijo que es “inevitable” un ataque a Estados Unidos

El canciller norcoreano dio su discurso en Nueva York desde el mismo estrado en el que días atrás el presidente norteamericano amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas

REALICE UN COMENTARIO