Judiciales

Prostitución VIP: frenan el juicio contra un personaje especial

En una de las escuchas que forman parte de la causa, el protagonista habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami

juicio

Comenzó como una investigación por narcotráfico, pero terminó apareciendo una red de prostitución vip con un integrante especial, un ex empleado de la Corte Suprema.

Según detalla el portal Expediente Político, se trata de Walter Soto, un personaje especial que tenia una atracción especial por los famosos.

Walter Soto

Walter Soto

El escándalo, ahora en la etapa del juicio oral, salpicó al empresario Leandro Santos, que ya estuvo detenido por la prostitución vip.

Leandro Santos

Leandro Santos

En una de las escuchas que forman parte de la causa, Soto habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami y afirma que las mujeres que tiene Santos son más caras.

LEA MÁS  Fiscalía pide 4 años de prisión para D'Elía por toma de comisaría

Santos quedó manchado también en el caso Nisman porque varias de las chicas de su staff habían realizado viajes con el fiscal. Además, el polémico empresario había llamado a Nisman horas antes de su muerte.

Hasta que estalló el escándalo públicamente, Soto trabajaba en la Corte Suprema. De hecho, en su cuenta de Facebook dice que trabajó 12 años en la Corte y publicó varias fotos en las escalinatas del Palacio de Tribunales.

LEA MÁS  El juez Ercolini dispuso el secreto de sumario en la causa Nisman

La noticia ahora es que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 declaró nulo el requerimiento de elevación a juicio presentado por el fiscal Federico Delgado contra Soto y otras personas.

En su repuesta, el fiscal se quejó por las demoras que tuvo la causa en los últimos meses y dio a entender que podría favorecer a los imputados.

LEA MÁS  Tras ser denunciada ante la CNV, vinculan a Puente Hermanos con el escándalo por coimas de Odebrecht

“El expediente estuvo parado veinte días en el Tribunal, siendo que fue remitió al Juzgado interviniente recién el día 3 de agosto del año en curso. Así prescribió Boudou…“, lamentó Delgado en en dictamen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida