Judiciales

Prostitución VIP: frenan el juicio contra un personaje especial

En una de las escuchas que forman parte de la causa, el protagonista habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami

juicio

Comenzó como una investigación por narcotráfico, pero terminó apareciendo una red de prostitución vip con un integrante especial, un ex empleado de la Corte Suprema.

Según detalla el portal Expediente Político, se trata de Walter Soto, un personaje especial que tenia una atracción especial por los famosos.

Walter Soto

Walter Soto

El escándalo, ahora en la etapa del juicio oral, salpicó al empresario Leandro Santos, que ya estuvo detenido por la prostitución vip.

Leandro Santos

Leandro Santos

En una de las escuchas que forman parte de la causa, Soto habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami y afirma que las mujeres que tiene Santos son más caras.

LEA MÁS  Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

Santos quedó manchado también en el caso Nisman porque varias de las chicas de su staff habían realizado viajes con el fiscal. Además, el polémico empresario había llamado a Nisman horas antes de su muerte.

Hasta que estalló el escándalo públicamente, Soto trabajaba en la Corte Suprema. De hecho, en su cuenta de Facebook dice que trabajó 12 años en la Corte y publicó varias fotos en las escalinatas del Palacio de Tribunales.

LEA MÁS  Hugo Moyano y OCA, acusados por lavado de dinero y evasión

La noticia ahora es que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 declaró nulo el requerimiento de elevación a juicio presentado por el fiscal Federico Delgado contra Soto y otras personas.

En su repuesta, el fiscal se quejó por las demoras que tuvo la causa en los últimos meses y dio a entender que podría favorecer a los imputados.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

“El expediente estuvo parado veinte días en el Tribunal, siendo que fue remitió al Juzgado interviniente recién el día 3 de agosto del año en curso. Así prescribió Boudou…“, lamentó Delgado en en dictamen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto