Radio

“Sería más fácil entrevistar al “diablo” que a Cristina Kirchner”

El protagonista contó en su programa el momento en el que volviendo de Nueva York les tocó sentarse juntos

jueves 24 de agosto de 2017 - 5:00 am

El periodista Marcelo Longobardi revivió un encuentro que tuvo con Cristina Fernández de Kirchner cuando ambos coincidieron en un vuelo en Nueva York y les tocó sentarse juntos. “La saludé y ni me contestó”, manifestó el periodista.

“La habían invitado a una convención demócrata, cuando en ese momento parecía que tenía una idea de algo sensato en el mundo”, comenzó fuertemente la anécdota, en su programa de Radio Mitre.

LEA MÁS  Télam: Lombardi aseguró que "se están mirando todos los casos"

cruce

“Me senté en el avión y de pronto veo que alguien se sube como una tromba. Era Cristina, y se sentó al lado mío”, contó Longobardi, al recordar el amargo momento que vivió con la ex mandataria.

“Cuando se sentó al lado mío, como nos conocíamos, la saludé, pero ni me contestó. Yo trataba de forzar el saludo, cosa de decir ‘la saludo y me duermo’. Nunca me dijo nada”, precisó.

LEA MÁS  Atwood volvió a escribirle a Michetti: "Forzar partos es esclavitud"

La relación entre ambos claramente nunca fue buena, y Longobardi también lo reconoció: “Ella tuvo unos ataques conmigo muy complicados. Si no hubiese sido por Hadad me hubiese liquidado antes”, advirtió respecto su desvinculación de Radio 10.

En esa línea dijo que si tuviera que entrevistarla, tendría que superar sus problemas personales: “Yo creo que hasta el diablo es entrevistable, pero con ella debería tener que superar una situación personal”, concluyó.

LEA MÁS  La pelea entre Catherine Fulop y Baby Etchecopar por el aborto
COMENTARIOS