Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó

miércoles 23 de agosto de 2017 - 4:05 pm

Alejandro Fantino cambió de perfil y, sin dudas, está pagando un precio. El conductor decidió darle un giro a Animales Sueltos transformándolo en un ciclo de análisis político. El ex relator deportivo pasó del show televisivo a un ciclo que, bien o mal, construye agenda. Pasó de la pregunta ingenua a la editorial política.

Animales Sueltos está más o menos alineado con el Gobierno y eso parece no molestarle a Fantino. Aunque sí al grueso más duro de militantes y simpatizantes kirchneristas, que lo marcan en las redes sociales.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann destrozó a Andrés Calamaro y al Pity Álvarez

Esta vez la crítica llegó de parte de Julia Mengolini. La periodista y abogada publicó una serie de tuits donde criticó duramente al programa arrobando al propio Fantino.

“Che @fantinofantino, ¿qué pasaría si para pensar en el país como te gusta hacerlo, para variar un poco llevaras a un tipo como Wainfeld?”, comenzó diciendo Julia.

Y siguió: “Ahora mismo @jlespert está diciendo en Animales Sueltos que es falso que los números del país tienen que cerrar con la gente adentro”.

Mengolini le marcó a Fantino que a “muchxs (sic) argentinos nos está causando gracia el nivel de derechizacion que ha alcanzado tu mesa”. Para cerrar, la periodista se preguntó “¿Qué le pasó a lxs (sic) periodistas argentinos que defienden la flexibilización laboral brutal que se viene? ¿Es guita o clima de época?”

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google

COMENTARIOS