Redes Sociales

La insólita declaración de Jorge Asís sobre Gildo Insfrán

El periodista político citó al polémico gobernador de Formosa para cargar contra el Gobierno

miércoles 23 de agosto de 2017 - 1:50 pm

Con los resultados de las últimas PASO, que consolidaron a Cambiemos como fuerza política nacional, Jorge Asís volvió a quedar en offside. El escritor y periodista asociado al peronismo viene quedando en evidencia de un tiempo a esta parte por sus vaticinios para las elecciones.

En 2015 dio como claro ganador a Daniel Scioli a nivel nacional y a Aníbal Fernández en provincia de Buenos Aires. Esta vez, en las PASO dijo que en la Ciudad, Martín Lousteau iba a “terminar con el mito” de Elisa Carrió y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a vencer con soltura a Cambiemos. Ninguno de esos escenarios se dio.

LEA MÁS  El insólito truco de una mujer para tener éxito en Tinder

Asís parece haberse definido. El Turco le declaró la guerra a Jorge Lanata, el periodista estrella del Grupo Clarín, alineado con el Gobierno. “Pongo énfasis como (Jorge) Lanata pone malas palabras. Sin la vulgaridad de sus insultos su discurso es tan vacío como el mensaje de PRO”, escribió Asís al responder las críticas de su colega. “Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos”, insistió.

LEA MÁS  Las hijas de Maradona desmienten rumores de la muerte de su padre

Recientemente, casi como una declaración política, Asís tuiteó: “Ah. Para que no queden dudas. Entre Insfrán y Macri, Carrió o Iglesias, mil veces lo prefiero a Gildo Insfrán. ¿Está claro?”. Digamos que comparó a Mauricio Macri con Gildo Insfrán, el polémico gobernador de Formosa. Él a esto lo sabe, pero el mensaje fue claro: entre lo “malo” K o lo “malo” PRO, ya se sabe qué elige.

COMENTARIOS