Político

Capusotto explicó por qué se fue de la TV Pública cuando asumió Macri

El humorista habló de su salida del canal estatal en el 2015 y su desembarco a Canal Nueve

Capusotto

Diego Capusotto volvió a la pantalla chica con su clásico ciclo Peter Capusotto y sus videos, aunque en Canal Nueve. El humorista había estado durante casi una década en la TV Pública, la que abandonó en el 2015, coincidentemente con la asunción de Mauricio Macri a la presidencia.

El actor afirmó que no tendría problema en regresar a la emisora estatal, a pesar de no coincidir ideológicamente con la gestión actual: “Nosotros estuvimos en TNT que es un canal norteamericano y no estamos a favor del imperio norteamericano. Al contrario, como todo imperio creemos que el norteamericano es un estado terrorista, sin embargo, hemos estado ahí”, ejemplificó en diálogo con Diario Popular.

LEA MÁS  Mirá cómo está hoy la "nena más linda del mundo"

Luego, explicó por qué se fue del canal de la calle Figueroa Alcorta: “Si bien nosotros teníamos sintonía en el término político con el gobierno anterior y no con éste, por otro lado, cuando fueron las elecciones en el 2015 tampoco estábamos con mucho deseo de esperar a las autoridades que tampoco sabíamos si nos querían o no. Y como nosotros nos fuimos se empezó a armar un corillo de que no nos querían o que nos habían desplazado y nosotros nos encargamos de decir que no era así. No es que nos llamaron y nos dijeron: ‘No, a ustedes no los queremos'”.

LEA MÁS  Mapuches: hallan un documento donde decían de dar "un golpe de prensa"

Capusotto regresó a la televisión abierta el domingo por Canal Nueve y asegura que no le importa la competencia (Jorge Lanata y Susana Giménez), ni el rating: “Antes lo que sucedía es que nadie se fijaba si hacíamos 4 puntos o 0,8. Yo no sé si en este canal sucede lo mismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto
intoxicacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/intoxicacion.jpg
Alimentación

Qué hacer ante una intoxicación alimentaria

Qué debemos hacer para tratar este problema y aliviar los síntomas
Zárate http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zrate-1.jpg
Alexis Zárate condenado

Temperley e Independiente también avanzan sobre el condenado Alexis Zárate

Al jugador le dieron seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme

REALICE UN COMENTARIO