Política y redes sociales

Fuera de pista: cantante de la Mancha de Rolando pidió “armas para el pueblo”

Manuel Quieto siempre se mostró en contra del gobierno de Macri y como ferviente kirchnerista. Se hizo amigo de Boudou cuando éste era vicepresidente y lo invitaba a tocar a sus shows

miércoles 23 de agosto de 2017 - 5:17 am

El cantante de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto, despertó la polémica en Twitter por un fuerte comentario. Tras las críticas, lo terminó borrando.

El amigo de Amado Boudou dijo que hay que darle “armas al pueblo” para ir contra el gobierno de Macri. “Guerra civil, violencia, sangre, estallido. El hambre no se puede tapar, espero que estén preparados para enfrentar el cambio que votaron“, aseguró Quieto. A los pocos minutos borró el tuit y hasta dijo irónicamente “después digo que me hackearon”.

El propio Quieto siempre se mostró en contra del gobierno de Macri y como ferviente kirchnerista. Se hizo amigo de Boudou cuando éste era vicepresidente y lo invitaba a tocar a sus shows. Hoy todavía comparten su amistad y se ven todas las semanas.

LEA MÁS  Aborto en el Senado: enojos y entredichos en las exposiciones

En las redes sociales al cantante de la Mancha de Rolando le recuerdan permanentemente que luego del triunfo de Cambiemos en 2015 aseguró que se iba a ir del país, cosa que finalmente no ocurrió. Se quedó y polemiza por Twitter.

COMENTARIOS