Economía

La Aduana subastará iPhones, a buen precio y en cuotas

El remate lo llevará a cabo el Banco Ciudad en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre

iPhone

Novedades en materia de negocios. Mendoza se prepara para una megasubasta, la más grande del interior del país. Miles de productos confiscados por la Aduana Argentina por el efecto “Chile shopping”, entre los que sobresalen smartphones de marcas líderes desde 800 pesos, como IPhone-Apple, Samsung y Motorola, además de netbooks, tablets, televisores LCD y automóviles serán rematados durante tres días: martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

Habrá más de 800 los lotes disponibles con precios base para el público interesado, que podrá abonar las compras con tarjetas, hasta en 50 cuotas. Claro está que la oportunidad es más que tentadora por los altos valores que tienen estos productos en el país.

Según detalla el diario La Nación, la entidad encargada del evento es el Banco Ciudad, que venía realizando este tipo de instancias sólo en la Capital Federal.

LEA MÁS  Según la CGT, la inflación del 2017 superó el 27%

Hace unos días efectuó un gran remate de similares características en Córdoba, pero de 500 lotes, donde se logró recaudar unos 10 millones de pesos.

Desde la empresa estiman que habrá una gran convocatoria, por lo que recomiendan a los interesados presentarse temprano en las instalaciones de la Bodega Centenario de Mendoza, ubicada en Pedro Vargas 2311, en Guaymallén, para poder asegurarse un lugar a partir de las 9, además de ofertar sin inconvenientes. Recién la semana que viene se podrá acceder al catálogo completo.

Los interesados en ser parte del remate sólo deberán asistir con su DNI y pedir una “paleta identificatoria”. Quienes no puedan acudir personalmente podrán realizar ofertas bajo sobre hasta un día antes del evento. Para mayor información deben contactarse por email a inmuebles@bancociudad.com.ar .

LEA MÁS  El Indec difundirá el IPC correspondiente a diciembre

La mayoría de los productos a rematar fueron confiscados por el organismo nacional en la frontera chilena con Mendoza y San Juan tras registrarlos en contrabando, a raíz del fuerte incremento de compras de argentinos en el vecino país.

Quien se excede en la compra en el exterior con una franquicia de 150 dólares debe hacerse cargo del pago de un impuesto, por lo que muchos desisten y dejan la mercadería.

No sólo se podrán conseguir Iphones -hasta el de 7° generación- sino también estéreos de auto, cámaras de fotos, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, tarjetas de memoria, repuestos de auto y electrodomésticos, entre otros.

LEA MÁS  Empresarios: cuáles son las predicciones para 2018 de dólar e inflación

Las compras se podrán efectuar con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés.

Sin embargo, Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad aceptan el pago en hasta 6 cuotas sin interés o en hasta 50 cuotas.

Cómo participar

Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad:www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas – Cronograma.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto