Política

¿Qué vínculos hay entre el desaparecido Maldonado, Cristina y Vaca Narvaja?

Los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición

maldonado

Tras la desaparición de Santiago Maldonado, los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición.

Nada cierra hasta la fecha, incluso no se comprenden los motivos por los cuales, allegados y familia del activista desaparecido, entregaron prendas de tres personas diferentes al escuadrón de perros destacados para su búsqueda.

Según detalla el portal Total News, si llamo la atención, la información sobre la presencia en la zona de la desaparición y búsqueda , de Vaca Narvaja y su ex esposa, ” La Gringa” María Josefa Fleming.

LEA MÁS  Incidentes en el Congreso: se entregó el militante del PO acusado de agredir a un policía

Una versión

Vaca Narvaja fue Ministro de Obras Públicas del 2012 al 2014, mientras que su ex esposa María Josefa Fleming, alias “la gringa” fue candidata a concejal en Bariloche, pero no llego.

El premio consuelo fue un cargo administrativo en la Universidad Nacional de Río Negro con el aval del senador Miguel Pichetto. El rector es Juan Carlos del Bello, quien fue director del INDEC, destacándose por su fuerte compromiso con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Sorpresa: Macri quiere competir con Lousteau

El punto central de esta relación, de los montoneros Vaca Narvaja y su ex mujer, es la versión sobre que estos, estarían emparentados con Santiago Maldonado, desconociéndose el grado.

Todos recordamos que Florencia Kirchner se casó y tuvo un hijo con Camilo Vaca Narvaja, por lo que Cristina Kirchner y Fernando Vaca Narvaja con Fleming, son consuegros.

LEA MÁS  Boudou en libertad: cómo es el nuevo lugar dónde vivirá tras dejar Puerto Madero

También se pudo saber que se ha logrado determinar que Maldonado contaba con tres teléfonos celulares, dos registrados en Argentina y uno en Chile, uno de los teléfonos argentinos se desactivo el día 21 de Julio, en coincidencia con un ataque a un puesto de estancia llevado a cabo por RAM, en el que uno de sus miembros recibió heridas incompatibles con la vida, a manos del puestero que se defendió de la agresión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Reforma Laboral

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esgrimida ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años