Política

¿Qué vínculos hay entre el desaparecido Maldonado, Cristina y Vaca Narvaja?

Los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición

maldonado

Tras la desaparición de Santiago Maldonado, los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición.

Nada cierra hasta la fecha, incluso no se comprenden los motivos por los cuales, allegados y familia del activista desaparecido, entregaron prendas de tres personas diferentes al escuadrón de perros destacados para su búsqueda.

Según detalla el portal Total News, si llamo la atención, la información sobre la presencia en la zona de la desaparición y búsqueda , de Vaca Narvaja y su ex esposa, ” La Gringa” María Josefa Fleming.

LEA MÁS  Maldonado: enojo en las filas de la Gendarmería por el giro del Gobierno

Una versión

Vaca Narvaja fue Ministro de Obras Públicas del 2012 al 2014, mientras que su ex esposa María Josefa Fleming, alias “la gringa” fue candidata a concejal en Bariloche, pero no llego.

El premio consuelo fue un cargo administrativo en la Universidad Nacional de Río Negro con el aval del senador Miguel Pichetto. El rector es Juan Carlos del Bello, quien fue director del INDEC, destacándose por su fuerte compromiso con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El punto central de esta relación, de los montoneros Vaca Narvaja y su ex mujer, es la versión sobre que estos, estarían emparentados con Santiago Maldonado, desconociéndose el grado.

Todos recordamos que Florencia Kirchner se casó y tuvo un hijo con Camilo Vaca Narvaja, por lo que Cristina Kirchner y Fernando Vaca Narvaja con Fleming, son consuegros.

LEA MÁS  El Gobierno le pidió al juez Casanello que investigue a Cristina

También se pudo saber que se ha logrado determinar que Maldonado contaba con tres teléfonos celulares, dos registrados en Argentina y uno en Chile, uno de los teléfonos argentinos se desactivo el día 21 de Julio, en coincidencia con un ataque a un puesto de estancia llevado a cabo por RAM, en el que uno de sus miembros recibió heridas incompatibles con la vida, a manos del puestero que se defendió de la agresión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social

REALICE UN COMENTARIO