Política

¿Qué vínculos hay entre el desaparecido Maldonado, Cristina y Vaca Narvaja?

Los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición

miércoles 23 de agosto de 2017 - 4:57 am

Tras la desaparición de Santiago Maldonado, los sectores más radicalizados de la izquierda junto al kirchnerismo, salieron a acusar a la Gendarmería y al Gobierno por la desaparición.

Nada cierra hasta la fecha, incluso no se comprenden los motivos por los cuales, allegados y familia del activista desaparecido, entregaron prendas de tres personas diferentes al escuadrón de perros destacados para su búsqueda.

Según detalla el portal Total News, si llamo la atención, la información sobre la presencia en la zona de la desaparición y búsqueda , de Vaca Narvaja y su ex esposa, ” La Gringa” María Josefa Fleming.

LEA MÁS  Tensión sindical: la CGT posterga la elección de nuevas autoridades

Una versión

Vaca Narvaja fue Ministro de Obras Públicas del 2012 al 2014, mientras que su ex esposa María Josefa Fleming, alias “la gringa” fue candidata a concejal en Bariloche, pero no llego.

El premio consuelo fue un cargo administrativo en la Universidad Nacional de Río Negro con el aval del senador Miguel Pichetto. El rector es Juan Carlos del Bello, quien fue director del INDEC, destacándose por su fuerte compromiso con el kirchnerismo.

LEA MÁS  El paro costará casi 29 mil millones de pesos a la economía

El punto central de esta relación, de los montoneros Vaca Narvaja y su ex mujer, es la versión sobre que estos, estarían emparentados con Santiago Maldonado, desconociéndose el grado.

Todos recordamos que Florencia Kirchner se casó y tuvo un hijo con Camilo Vaca Narvaja, por lo que Cristina Kirchner y Fernando Vaca Narvaja con Fleming, son consuegros.

También se pudo saber que se ha logrado determinar que Maldonado contaba con tres teléfonos celulares, dos registrados en Argentina y uno en Chile, uno de los teléfonos argentinos se desactivo el día 21 de Julio, en coincidencia con un ataque a un puesto de estancia llevado a cabo por RAM, en el que uno de sus miembros recibió heridas incompatibles con la vida, a manos del puestero que se defendió de la agresión.

LEA MÁS  Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación
COMENTARIOS