Boxeo

Le propinaban una tremenda paliza, le dieron la pelea por perdida y se enfureció

Saúl Canelo Álvarez termino derrotando por knock out, en el décimo asalto, a Alfredo "El perro" Angulo. El vencedor volvió a la recta del triunfo tras haber sido superado en septiembre por Floyd Mayweather Jr.

boxeo

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por knock out, en el décimo asalto, a su compatriota Alfredo “el Perro” Angulo, en la categoría de peso mediano ligero.

Álvarez le propinaba un tremendo castigo a Angulo cuando el árbitro paró el combate, y le dio la victoria a este primero. Aunque era evidente que el Perro tenía pocas posibilidades de hacerse con el triunfo, la decisión lo enfureció.

LEA MÁS  La polémica foto que subió el Chino Maidana a Instagram

“El árbitro paró la pelea, no es mi problema”, declaró Álvarez al concluir el combate, en el que dejó su marca en 43-1-1, con 31 fueras de combate, y Angulo vio caer su registro a 22-4, con 18 nocáuts.

La pelea fue celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), ante 14.000 concurrentes. Álvarez volvió a la recta del triunfo luego haber sido superado de manera contundente, en septiembre pasado, por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

LEA MÁS  Oscar De La Hoya confirmó la revancha Canelo-Golovkin

La estrategia de Canelo aseguró que pueda superar en todos los terrenos a Angulo, durante prácticamente todos los episodios, en los que puso en juego de nuevo un agresivo y poderoso, sin darle la posibilidad de reacción a su rival.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Oscar De La Hoya confirmó la revancha Canelo-Golovkin
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes