Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa

martes 22 de agosto de 2017 - 9:28 am

En los últimos minutos, el periodista Antonio Laje le respondió al Indio Solari por contar que el cantante había viajado en un vuelo privado rumbo a Nueva York.

“El debate no está ahí. El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, a la gente que murió aplastada”, lo cruzó.

El conductor del noticiero de A24 negó haber dicho que el ex líder de Los Redonditos de Ricota había viajado hacia Nueva York en un vuelo privado.

LEA MÁS  Increíble: un cura le pega a un niño porque llora durante el bautismo

Te puede interesar:

“Dije que había llegado a Olavarría en un Phenom (avión privado) y había partido en un Phenom rumbo a Morón”, detalló.

“Al día siguiente del recital, Solari ya había aterrizado en Morón. Después conté que se había ido a Nueva York, pero nunca en un avión privado”, reiteró.

LEA MÁS  Síndrome de Ekbom, cuando los bichos 'invaden' tu cuerpo

Laje puntualizó que el Indio “tiene todos los medios para contratar un vuelo privado de 40 o 50 mil dólares” ya que es “millonario” y “lo puede hacer tranquilamente porque hizo la fortuna con su trabajo”.

En diálogo con FM La Patriada, el Indio Solari había acusado a Laje de brindar información falsa: “Hubo un periodista Laje creo que se llama que decía a esta hora el Indio está llegando en su avión privado a Nueva York. ¿El tipo porqué esta diciendo eso?”, cuestionó.

LEA MÁS  La Cámara de Casación rechazó la excarcelación de Jones Huala

COMENTARIOS