Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

solari

A cinco meses del trágico show que brindó en Olavarría, Carlos Alberto “El Indio” Solari brindó una entrevista radial en la que hizo fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron.

“No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, dijo.

En diálogo con el programa Big Bang en FM La Patriada, el Indio criticó la difusión de la noticia de las muertes por parte de la agencia Télam y, luego, de las críticas que recibió por la sobreventa de tickets para su show en el que una sofocante marea de personas apenas entraba en el predio.

LEA MÁS  Video: El dramático momento que se vivió en un crucero durante el "ciclón bomba"

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”, dijo. Y añadió: “Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

“La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son. Ahora, sí sé que son unos canallas”, continuó.

LEA MÁS  El 2017 se va con temperatura récord: hoy será el día más caluroso del año

“Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto”, dijo el ex Redonditos de Ricota.

Sobre su salud, el artista dijo que la sigue “remando” como puede porque el Parkinson lo tiene, pero que eso no le impide continuar con sus proyectos.

De hecho, anunció que trabaja en un disco nuevo, un libro ilustrado, como una historieta, y planea crear una banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Estoy trabajando en el disco próximo. Viene el proceso de master en el que me pongo medio ‘nazi’. Cuando el disco me dice ‘me tenes podrido de tanto sacar y poner cosas’, ahí está listo”.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

“Sale también un libro que estuve trabajando con un dibujante meses atrás. Estoy contento con eso. Vamos a aclarar una cosa: no es ‘El delito americano’, son escenas de ‘El delito americano’. Delito americano es una cosa que vengo haciendo desde hace tiempo que nunca publiqué, esto se parece a un libro infantil, un libro ilustrado. La gente lo describe como una historieta”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test