Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

solari

A cinco meses del trágico show que brindó en Olavarría, Carlos Alberto “El Indio” Solari brindó una entrevista radial en la que hizo fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron.

“No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, dijo.

En diálogo con el programa Big Bang en FM La Patriada, el Indio criticó la difusión de la noticia de las muertes por parte de la agencia Télam y, luego, de las críticas que recibió por la sobreventa de tickets para su show en el que una sofocante marea de personas apenas entraba en el predio.

LEA MÁS  Capusotto explicó por qué se fue de la TV Pública cuando asumió Macri

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”, dijo. Y añadió: “Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

“La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son. Ahora, sí sé que son unos canallas”, continuó.

LEA MÁS  Quién es la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier

“Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto”, dijo el ex Redonditos de Ricota.

Sobre su salud, el artista dijo que la sigue “remando” como puede porque el Parkinson lo tiene, pero que eso no le impide continuar con sus proyectos.

De hecho, anunció que trabaja en un disco nuevo, un libro ilustrado, como una historieta, y planea crear una banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Estoy trabajando en el disco próximo. Viene el proceso de master en el que me pongo medio ‘nazi’. Cuando el disco me dice ‘me tenes podrido de tanto sacar y poner cosas’, ahí está listo”.

LEA MÁS  Un fisicoculturista intelectual mostró el lado más oscuro de la actividad

“Sale también un libro que estuve trabajando con un dibujante meses atrás. Estoy contento con eso. Vamos a aclarar una cosa: no es ‘El delito americano’, son escenas de ‘El delito americano’. Delito americano es una cosa que vengo haciendo desde hace tiempo que nunca publiqué, esto se parece a un libro infantil, un libro ilustrado. La gente lo describe como una historieta”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO