Medios

Manguel, decepcionada: “Feinmann me usó, como excusa, para irse”

En diálogo con Ernesto Tenembaum, la conductora de Radio Nacional dijo que la está pasando muy mal por los defensores del periodista que renunció a Animales Sueltos

martes 22 de agosto de 2017 - 5:47 am

Romina Manguel salió a desmentir que haya pedido la cabeza de Eduardo Feinmann, quien después de una áspera discusión con ella renunció al programa de Alejandro Fantino.

En diálogo con Ernesto Tenembaum, Manguel dijo: “Tuvimos una discusión muy fuerte al aire, como las que mantuvo siempre Eduardo. Después se fue y tomó la determinación de no seguir en el programa. Algo que no se pasó…”.

Y agregó: “Honestamente me cuesta mucho creer que yo haya sido el motivo real de su alejamiento. El había contado que estaba muy cansado , con mucho laburo en A 24”.

LEA MÁS  ARA San Juan: aseguran que estaba en buenas condiciones

Feinmann discutió con Manguel al aire por el resultado de las elecciones, pero la pica venía hace tiempo. Recordemos que el año pasado ya se había ido del programa Jorge Asis.

“Creo que me usó como excusa, para irse. Me la tendré que bancar…”, puntualizó la periodista que conduce ahora en Radio Nacional.

Consultada por el escándalo mediático, aseguró: “No me da alegría la forma en que se dio todo, y que Fantino, que es un tipo reconciliador, la esté pasando mal. Tampoco me agradó lo que se dijo en las redes. Me acusan de ser la responsable de su ida. Me tildan de zurda, de kirchnerista. Todo es muy doloroso para mi familia”.

LEA MÁS  Sigue la guerra: el Gobierno multó a Camioneros por $800 millones

Según indica el portal Expediente Político, la producción del programa de América TV dice que seguirá haciendo esfuerzos para que Feinmann desista de su renuncia porque es una pieza clave del programa. Pero el periodista está firme.

En las últimas horas, el ex C5N publicó en Twitter un video de una pelea similar que había mantenido Manguel con Carnota. Fue un mensaje a la periodista.

COMENTARIOS