Fuga de presos

Cuatro presos se escaparon del penal de Neuquén a través de un boquete

Las autoridades penitenciarias de la provincia, alertaron que se está implementando un operativo en toda la ciudad para recapturar a los detenidos, de los cuales tres son condenados por homicidios y uno por robo calificado

penal

Cuatro hombres que estaban detenidos escaparon por un boquete de la Unidad Penal 11 de Neuquén, a través de una celda que estaba “inhabilitada”.

Las autoridades penitenciarias de la provincia detallaron la forma en la que se produjo la huída en un comunicado oficial, e informaron que tres de los fugados estaban condenados por homicidios y uno por robo calificado. Además, se avisó que se está implementando un operativo en toda la ciudad para recapturar a los evadidos.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

La fuerza de seguridad identificó a los fugados como Cristian Humberto Manzini, Víctor Alejandro Campos, Sergio Fabian Soto y Alexis Enrique Retamal Jara.

El grupo escapó anoche cuando estaba alojado en el Pabellón 1, de la Unidad de Detención 11, ubicado en el Parque Industrial neuquino. Los cuatro detenidos, según la Policía: “Logran levantar una letrina/bacha, culminar un pozo de 75 centímetros de profundidad, doblar en ángulo de 90 grados y salir a la parte externa del pabellón”.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

“Desde allí corren 150 metros, trasponiendo dos portones y sobrepasando un alambrado en altura y ganar la parte externa”, añadió el parte policial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud