Elecciones 2017

Sorpresivo coqueteo de Cristina Kirchner a ladero de Randazzo

Con una situación de un cuasi empate técnico con el oficialismo, la ex presidenta tiene que salir a cazar en los territorios más afines para poder ganar votos para octubre

política

¿Mensaje para Florencio Randazzo? En las últimas horas, Cristina Kirchner tuiteó tres veces sobre declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien es uno de los principales sostenes del ex ministro de Transporte K.

Katopodis dio una entrevista a Página 12 el fin de semana. Allí planteó: “Si un ciudadano quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla, pero si quiere ser opositor tiene tres o cuatro”.

Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis

Se refería, claro, a que el voto “peronista” en la provincia quedó dividido entre Cristina, Randazzo y Sergio Massa.

“Si unificáramos todos esos votos podríamos haber ganado -explican en el entorno de Katopodis-. Esto lo deberíamos haber resuelto en las PASO, no se pudo, y ahora en octubre no se puede, pero hay que trabajar en ese sentido”.

Con una situación de un cuasi empate técnico con el oficialismo, Cristina Kirchner tiene que salir a cazar en los territorios más afines para poder ganar votos para octubre. Los votantes de Randazzo son los más afines a su espacio, claro.

LEA MÁS  Maldonado: hallan al responsable de filtrar las fotos del cadáver

En segunda línea están algunos sectores de Sergio Massa, quien sabedor de ese embate, ya decidió peronizar más su discurso para poder defender su caudal electoral.

Ayer, además de la entrevista con Página 12. Katopodis también habló con Jorge Lanata en Radio Mitre, y repitió los mismos argumentos.

El mensaje del intendente de San Martín es que las “tres patas” peronistas deberían haberse movido juntas. De hecho él fue fundador del Frente Renovador con Massa, estuvo en el grupo de intendentes que giró alrededor de la candidatura de la ex presidenta y terminó como ladero de Randazzo.

LEA MÁS  Vidal pidió "no politizar" el caso Santiago Maldonado

“Si no podemos ir juntos a las elecciones, por lo menos tenemos que unificar el discurso”, explican en su entorno.

Según indica el diario Clarín, en el entorno de Katopodis señalan que el objetivo final es que en el 2019 “las tres vertientes” confluyan en una sola propuesta para poder enfrentar al macrismo.

LEA MÁS  Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos