Política General

Carrió contra declaraciones de Lorenzetti: “Él me reconoció que no combatía la droga”

Asimismo, Carrió renovó sus críticas contra los “intendentes del conurbano” bonaerense que “manejan gran parte de la droga" y reiteró que la ciudad de ‘Rosario está tomada‘ por el narcotráfico

DYN04.JPG

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió apuntó hoy en duros términos contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que ‘miente descaradamente‘ respecto a su intención por combatir el narcotráfico.

“El Presidente de la Corte miente descaradamente, él me reconoció que no combatía la droga”, expresó, y afirmó que ‘ahora se habla de narcotráfico y hace 15 años que venimos hablando, tengo 15 querellas, vengo declarando en juzgados, todo en silencio”. 

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

Asimismo, Carrió renovó sus críticas contra los “intendentes del conurbano” bonaerense que “manejan gran parte de la droga” y reiteró que la ciudad de ‘Rosario está tomada‘ por el narcotráfico.

“Mis diferencias con (el diputado socialista por Santa Fe Hermes) Binner no son de carácter personal, yo veía el avance del narcotráfico, la gente no puede vivir más en sus casas, la policía está penetrada por el narco, la sociedad con miedo, la Provincia pide ayuda a organismos internacionales”, señaló.

LEA MÁS  Aborto: CFK confirmó cómo votará a través de uno de sus senadores

En tanto, remarcó que “tienen que dar explicaciones los intendentes, hubo una gran cobertura a (Eduardo) Duhalde, hoy es tarde, Rosario está tomada”, remarcó.

En declaraciones al canal 26, Carrió dijo que ‘el país está tomado por el narcotráfico‘ porque ‘ya no sólo pasa la droga, hay producción en Santiago del Estero, Salta‘ y añadió que ‘los narcos circulan‘ por ‘Puerto Madero, Pilar, el Nordelta, tienen asilo”, manifestó.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

En otro orden, apuntó contra el titular de la Corte al advertir que ‘en 2009 la Cámara Federal de Salta le mandó una carta a Lorenzetti pidiéndole ayuda. Decían que los aviones estaban llenos de cocaína. Lorenzetti no hizo nada”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

banco ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/banco-ciudad-2.jpg
Economía

Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa

Desde el 16 de abril, la entidad bancaria tiene un nuevo Isologotipo que seguirá acompañado de su famoso slogan indentitario: "Te quiere ver crecer"
alex-caniggia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alex-caniggia-1024x575.jpg
Famosos y redes sociales

Video: la insólita frase con la que Alex Caniggia apoyó a la selección argentina

El hijo de Claudio Paul bancó a Sampaoli y jugadores vistiendo la camiseta de Islandia y con un escandaloso mensaje para los periodistas
petracca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/petracca.jpg
Redes Sociales

Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”

Mariana Petracca se mostró desnuda en Instagram y se mostró como una mujer real
img_20180622_170255-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_170255-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Navas, otra vez figura: las mejores atajadas del Tico

Aunque su equipo cayó ante Brasil por 2-0, evitó todos los goles (y más) hasta el 91'
ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif