Política General

Carrió contra declaraciones de Lorenzetti: “Él me reconoció que no combatía la droga”

Asimismo, Carrió renovó sus críticas contra los “intendentes del conurbano” bonaerense que “manejan gran parte de la droga" y reiteró que la ciudad de ‘Rosario está tomada‘ por el narcotráfico

DYN04.JPG

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió apuntó hoy en duros términos contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que ‘miente descaradamente‘ respecto a su intención por combatir el narcotráfico.

“El Presidente de la Corte miente descaradamente, él me reconoció que no combatía la droga”, expresó, y afirmó que ‘ahora se habla de narcotráfico y hace 15 años que venimos hablando, tengo 15 querellas, vengo declarando en juzgados, todo en silencio”. 

LEA MÁS  Reapareció Raúl Castells: carpa y huelga de hambre en Plaza de Mayo

Asimismo, Carrió renovó sus críticas contra los “intendentes del conurbano” bonaerense que “manejan gran parte de la droga” y reiteró que la ciudad de ‘Rosario está tomada‘ por el narcotráfico.

“Mis diferencias con (el diputado socialista por Santa Fe Hermes) Binner no son de carácter personal, yo veía el avance del narcotráfico, la gente no puede vivir más en sus casas, la policía está penetrada por el narco, la sociedad con miedo, la Provincia pide ayuda a organismos internacionales”, señaló.

LEA MÁS  Rebelión K: qué diputados del FpV "se cortaron" y votaron contra De Vido

En tanto, remarcó que “tienen que dar explicaciones los intendentes, hubo una gran cobertura a (Eduardo) Duhalde, hoy es tarde, Rosario está tomada”, remarcó.

En declaraciones al canal 26, Carrió dijo que ‘el país está tomado por el narcotráfico‘ porque ‘ya no sólo pasa la droga, hay producción en Santiago del Estero, Salta‘ y añadió que ‘los narcos circulan‘ por ‘Puerto Madero, Pilar, el Nordelta, tienen asilo”, manifestó.

LEA MÁS  Condenaron a D'Elía a cuatro años de prisión por toma de comisaría, pero no irá preso

En otro orden, apuntó contra el titular de la Corte al advertir que ‘en 2009 la Cámara Federal de Salta le mandó una carta a Lorenzetti pidiéndole ayuda. Decían que los aviones estaban llenos de cocaína. Lorenzetti no hizo nada”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido