Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Todos los participantes recibieron los mismos cortes de colita de cuadril, tira de asado, vacío y ocho chorizos. De ahí en más, la suerte estuvo echada a lo que cada maestro parrillero decidió

asado

Equipos de asadores de la Capital y las 23 provincias compitieron para llevarse el premio en el Campeonato Federal del Asado. La gran ganadora fue Santa Fe.

Según detalla el portal de TN, la competencia empezó a las 12 con una consigna tan libre como precisa: hacer el mejor asado.

Todos los participantes recibieron los mismos cortes de colita de cuadril, tira de asado, vacío y ocho chorizos. De ahí en más, la suerte estuvo echada a lo que cada maestro parrillero decidió.

LEA MÁS  Insólito: una mujer policía se sacó la tobillera electrónica, se la puso al perro y salió a robar

Marcelo Herrera tiene 42 años y una vida dedicada a la cocina. Hace 27 que trabaja en la gastronomía y, cuando escuchó que su asado resultó ganador, no pudo contener la emoción.

asado2

“Este premio es algo enorme para mí. Gracias a mi trabajo viajé por Italia y China, siempre como maestro parrillero. Nos teníamos mucha fe”, contó el santafesino. Para él, el secreto para hacer un buen asado está en no pinchar nunca la carne.

LEA MÁS  ¿Quién es Enrique Blaksley, el hombre acusado de la mayor estafa de Argentina?

El jurado estuvo integrado por dos vecinos de la Ciudad que fueron sorteados por las redes sociales y se sumaron a los representantes de los restaurantes Don Julio, La Cabrera, La Carnicería, El Mirasol, Happening, Siga la Vaca, Nuestro Secreto y Cabaña Las Lilas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.