Política

Periodista enojado: “Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner”

El periodista más escuchado de la radiofonía argentina además contó cuál es el principal problema que tiene la Argentina

lunes 21 de agosto de 2017 - 9:08 am

“Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina. Harto de que el país gire alrededor de Cristina. Nuestros colegas, la agenda pública y el propio gobierno lo hacen, porque creo que ha impulsado que Cristina esté en el centro de la escena”, afirmó Marcelo Longobardi, en una entrevista con Luis Majul, en el programa La Cornisa, del canal América.

Para el periodista que conduce el programa Cada Mañana, en radio Mitre, en las PASO del domingo 13 de agosto “Cristina no ganó ni perdió. Tiene 3 millones de votos en el conurbano, existe, obviamente”, pero luego señaló que el mapa que quedó diseñado después de esos comicios pusieron en blanco sobre negro cuál es el, a su juicio, “principal problema que tiene la Argentina”.

LEA MÁS  Recorte de gastos: el Estado revisa planes sociales

“De mirar el mapa electoral surge un primer temazo para los argentinos para lo que viene, que es el conurbano. La Argentina tiene que hacer algo con el Conurbano ya. No es un problema político de Macri, es un problema del país. Tenemos una concentración monumental. Un problema demográfico dramático, donde se concentra ahí problemas de desocupación, de violencia, de marginalidad, de droga, de falta de laburo, de villas de emergencia, de problemas educativos, de falta de infraestructura”.

LEA MÁS  Revista británica puso en ridículo a Sturzenegger

COMENTARIOS