Política

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por “asesor privado” de Vidal

Correa había sido denunciado en la Justicia a principios de mes por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después de confirmar que el falso asesor había sido sargento de la Policía Federal Argentina

DYN15, BUENOS AIRES 02/03/2017, EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL Y EL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, BRINDAN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CCK, LUEGO DE LA REUNION DE GABINETE. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Un ex policía federal de 54 años fue detenido acusado de estafar a al menos siete personas, haciéndose pasar como abogado y asesor de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Fuentes de la Policía bonaerense afirmaron que el hombre fue detenido en las inmediaciones de la calle Miralla y Arieta, de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, cuando un grupo de personas intentaba “lincharlo” tras descubrir las maniobras fraudulentas.

Según la denuncia, el detenido estafó a al menos siete personas manifestando ser abogado y asesor de la gobernadora Vidal y del Ministerio de Seguridad provincial, a la vez que las convencía de sus supuestas conexiones con distintos Departamentos Judiciales para “agilizar los trámites”.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

Uno de los denunciantes aseguró que el falso abogado de 54 años le había solicitado 3.000 pesos para iniciar unos trámites de divorcio y que justificaba la cifra alegando supuestas “influencias” en el “poder” provincial para acelerar las dirigencias Asimismo, otra de las presuntas víctimas dijo que el hombre la había amenazado semanas atrás, advirtiéndole que sino le entregaba una suma de dinero Gendarmería iba a realizar un allanamiento en su domicilio.

LEA MÁS  Analizan un nuevo contacto del ARA San Juan detectado por el destructor Sarandí

Las fuentes indicaron que también habría sido estafada una persona que afirmó haberle dado al falso asesor 9.000 pesos para comenzar trámites por una escritura de una casa y a otra que le había pagado 3.000 por un trámite de despido laboral.

Según los voceros, uno de los denunciante aseguró, asimismo, haberle abonado 14 mil pesos en efectivo para empezar con sus trámites, mientras otro dijo haberle pagado 2.500 pesos por trámites de divorcio. Finalmente, las fuentes indicaron que al falso abogado, ex sargento retirado en 2008 de la Policía Federal, se le secuestraron varias tarjetas personales y panfletos propagandísticos.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcelo Diomede.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo