Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android

LinkedIn

LinkedIn, la red profesional adquirida por Microsoft, no para de incluir multitud de novedades para ser algo más que una aplicación seria para buscar trabajo o dar a conocer ideas profesionales, y ya está incluyendo características más cercanas a otras redes como Tinder, Facebook o Periscope.

Y es que tras incluir los llamados enlaces universales, la gestión de comentarios e imágenes, el futuro servicio de mentores y los vídeos nativos, ahora nos permitirá grabar nuestros propios vídeos desde la aplicación.

LEA MÁS  Google quitó de Android Oreo una función clave para instalar aplicaciones

Ahora, al estilo de otras redes sociales más familiares como Facebook o Periscope, podremos grabar vídeo desde la aplicación de LinkedIn para publicar al momento junto a uno de nuestros post, o bien subirlo directamente y que aparezca en nuestro propio feed. Si bien puede aparecer extraño este añadido, desde LinkedIn ya han buscado un uso para los mismos.

LEA MÁS  Quiso vender un iPhone 10 por encima del precio de mercado y tuvo que eliminar la publicación

Según la empresa, la posibilidad de grabar vídeo en LinkedIn, al momento y así subirlo de forma instantánea, es ideal para celebración de eventos, reuniones profesionales o conferencias, para compartirlas con el resto de los contactos sin necesidad de grabar previamente el vídeo por la cámara del móvil, y tener que adjuntarlo de manera manual desde el carrete.

Hasta ahora era posible adjuntar un video desde nuestro carrete en cualquiera de nuestros post, pero con esta inclusión podremos subir vídeos a LinkedIn grabándolos desde la propia aplicación, pulsando el icono de cámara que estará presente en la interfaz.

LEA MÁS  Hackearon masivamente cuentas verificadas de Instagram

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android.

Fuente: mashable

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO