Policiales

Amenazas y denuncias: la vida en torno a la casa del misterio

En el barrio de Villa Luro esperan noticias de Claudia Ferro, quien desapareció en enero y en cuya vivienda hubo al menos cuatro supuestos ocupas

Casa

La casa de Corvalán 489, en Villa Luro, no fue la primera vivienda usurpada de la cuadra ni del barrio.

Son las 19 del jueves en los alrededores de la casa del misterio. Adentro hay policías y testigos. Afuera, una fila de policías custodiando, periodistas y vecinos.

El rumor dice que supuestos ocupantes de la casa se fueron esta madrugada y que “Mickey”, el que habló a la prensa disfrazado así, grabó un video en el que amenazaba a los vecinos con regresar acompañado de “su gente”.

Sólo se confirmará que cuenta antecedentes penales por venta de drogas en Rosario. Pero de Claudia, lo de siempre: ni noticias de su paradero hace 8 meses.

LEA MÁS  Tremendo: video muestra cómo decapitan a un líder narco de Los Zetas

Los supuestos ocupantes serían cuatro como mínimo. Al menos una mujer venezolana y un joven peruano se presentaron el jueves a declarar ante la Justicia. Habían dicho que cuidaban la casa a pedido de Claudia, quien estaría “de viaje” como “mochilera”. Pero familiares y vecinos no les creen. Y la Justicia sigue investigando.

Según indica el diario Clarín, conversando con vecinos, hay varias más en la zona. Hablan de dos sobre distintos pasajes, de otra en el límite con Mataderos y de algunas acercándose hacia Liniers.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

A todas las vinculan con el delito: aseguran que al menos alguno de los ocupantes se dedica al tráfico de drogas o a los robos.

“Los que vivían en la casa de Claudia se mostraban tranquilos. No llevaban el ritmo de vida de las otras casas tomadas del barrio. Lo que creemos hoy es que lo hacían por una cuestión estratégica, para no levantar sospechas”, comenta otro vecino.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

La casa de Corvalán generaba misterio. Uno de los vecinos siguió a los supuestos ocupas para saber qué hacían y los vio ponerse a hacer malabares en Irigoyen y Rivadavia.

Eso, sumado a que la policía hacía allanamientos en la casa y le preguntaba a los vecinos sobre los movimientos, los tranquilizaba un poco.

Pero pasaron los meses y alguien llamó a los medios. “Desde ese día, todo cambió en la casa. Más allá que en el último mes había llegado gente nueva que no nos gustaba, empezaron a amenazarnos y a provocarnos”, dice Fernanda, vecina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve