Televisión

Video: tenso cruce entre Mirtha Legrand y Brancatelli

La conductora y el periodista de Intratables tuvieron un entredicho porque ella calificó de "dictatorial" al último gobierno

domingo 20 de agosto de 2017 - 7:30 am

Diego Brancatelli estuvo anoche en la mesa de Mirtha Legrand y comenzó la cena con una dura crítica a los medios que publicaron su pelea con María Eugenia Vidal en Intratables.

“Yo la pasé también”, lanzó la diva, a lo que Brancatelli señaló: “Claro en momento de veda que no se podría hacer eso”

Y, con este espíritu, apuntó a la conductora: “Pensaba preguntarle a Mirtha qué sintió por haber multado la veda”. La diva respondió que no sintió “nada” y agregó que cree que los multaron por ese programa en el que el invitado fue Jorge Lanata pero se justificó: “Vos no te lo hubieras perdido (…) Casi nadie la respeto, era muy tentador Brancatelli”. Además, disparó: “Gané el rating del día que era lo que quería”.

LEA MÁS  Provincia: se pagó $ 19 mil millones en suplencias

Por su parte, Viviana Canosa se dirigió a Diego Brancatelli y le preguntó: “¿Creés que Cristina [Kirchner] me daría una entrevista si se la pido?”.

cruce

El panelista de Intratables respondió “por supuesto” y la describió como “la mejor oradora”, motivo por el que, opinó, que la ex presidenta debería dar entrevistas y señaló la comunicación como una crítica al gobierno kirchnerista.

Sin embargo destacó: “No soy objetivo y no creo en la objetividad”. “Lo tuyo se llama fanatismo y el fanatismo no es bueno”, le dijo Mirtha y Brancatelli señaló que lo suyo es “defender con pasión”. Canosa remató: “No está bueno el fanatismo de Brancatelli ni los chupa medias de turno”.

LEA MÁS  El Gobierno admite que vienen los meses más complicados

Más adelante, Brancatelli dijo que “Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara” y le preguntó a la diva si cree que el kirchnerismo era una dictadura. Mirtha respondió que “si” y criticó las “políticas de fuerza” del ese gobierno. “Provocaron una división en los argentinos que nunca habíamos vivido”, agregó.

Ante esto, Viviana Canosa se describió como “una víctima” de esa situación dado que señaló que perdió el trabajo por eso.

LEA MÁS  Daniel Ambrosino rompió el silencio tras su desafortunado comentario al aire de Intrusos
COMENTARIOS