Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria

sala

Después de que el juez que faltaba expedirse respecto de la resolución de la CIDH, Pablo Pullen Llermanos, resolvió en coincidencia con Gastón Mercau otorgarle a Milagro Sala la prisión domiciliaria, en las redes comenzó a circular en las redes una campaña para ayudar a arreglar su inmueble de la localidad de El Carmen, a unos 27 kilómetros de la capital provincial.

“Sumate a la campaña para arreglar la casa saqueada en El Carmen, así trasladan a Milagro Sala ya que en la cárcel su vida corre peligro”, sostiene una publicación difundida en Twitter por la Organización Tupac Amaru, en el que suman el número de la cuenta en la que se pueden hacer depósitos de dinero.

LEA MÁS  La AFIP reclama $17.000 millones de Cristóbal López por evasión

 

“Ya contamos con compañeros electricistas, albañiles y plomeros de las cooperativas en Jujuy. Lo que necesitamos es la ayuda financiera para todo el resto. Todo aporte ayuda”, afirman en la convocatoria.

El plazo para hacerse efectivo el arreglo del lugar podrá ser acortado en la medida en que la defensa de Sala proceda a “proponer su acondicionamiento interno a su costa en un plazo menor”, en razón de lo cual “el cumplimiento de la medida se realizará de inmediato al momento en que el magistrado constate la finalización de las tareas”, según consta en la resolución del juez Llermanos.

LEA MÁS  Vidal hará que 40 mil funcionarios muestren su patrimonio

Los abogados de la dirigente detenida anticiparon que se harán cargo de la refacción, ante lo cual el comité por la Libertad de Milagro Sala, con sedes en distintos puntos del país, lanzó la iniciativa que pretende reunir fondos a través de un aporte solidario.

Sala afronta su prisión preventiva por tres causas que se tramitan en su contra por distintas acusaciones; entre ellas fraude, extorsión y asociación ilícita, a raíz del desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales.

LEA MÁS  Encontraron inconsistencias en el patrimonio de De Vido y su esposa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto