Famosos Enamorados

¿Justin Bieber y Selena Gomez, nuevamente juntos?

En Texas los vieron a los besos en un restaurante. Luego, los fotografiaron cuando salían de un estudio de danzas

0010766735

Justin Bieber y Selena Gomez fueron pareja durante un tiempo, pero luego se separaron. Sin embargo, comenzaron a surgir fuertes rumores de una posible reconciliación ya que el viernes, las celebridades se mostraron juntas en Texas, según publicó el portal People.

“Selena Gomez y Justin Bieber vinieron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 para desayunar y estuvieron una hora y media”, aseguró Lori Jonhson, el manager del restaurante mexicano Don Pepe’s McAllen.

“Ellos se estaban besando… estaban sentados uno al lado del otro abrazándose y a los besos en frente de todo el staff. No se estaban escondiendo, sino que parecían una pareja”, agregó la fuente.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

El sitio TMZ consiguió una foto de ellos juntos cuando salían de un estudio de danzas en Texas. Estuvieron allí aproximadamente durante dos horas junto con un coreográfo. Incluso, aseguraron que se fueron sin pagar el uso de las instalaciones.

Selena viajó a Texas por un concierto que brindó el sábado en el State Farm Arena. Este fue su primer recital, tras haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación al principio del año.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

“Vi un gran show esta noche :)”, escribió Bieber en su cuenta de Twitter, dando a entender que estuvo presente en el show que ofreció la cantante de 21 años.

En los últimos meses, Justin tuvo serios problemas con la Justicia: fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Hace más de un mes, se especuló que ellos podrían haber vuelto a ser pareja cuando circularon unas fotos de ellos juntos. Según TMZ, habrían realizado un viaje romántico a la playa de Santa Cruz en California, Estados Unidos, en un espacio habilitado para casas rodantes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/afip-1.jpg
Economía

La AFIP pide a los consorcios que informe el ingreso de trabajadores domésticos

Entregó pedidos de información con carácter de declaración jurada enviados directamente a la administración y al consorcio para informar quienes ingresas a los departamentos
eugenia-laprida-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/eugenia-laprida-1024x678.jpg
Televisión

Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

A segundos de ingresar al programa, por un micrófono abierto, se filtró la voz de Daniel Ambrosino hablando sobre la reciente muerte de la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"