Atentado en Bracelona

Atentado en Barcelona: quién es la argentina que murió en el ataque

Era una mujer de 40 años que residía desde 2007 en España; vivía cerca de Las Ramblas y había salido a hacer las compras cuando ocurrió el ataque

viernes 18 de agosto de 2017 - 8:47 pm

La mujer argentina que murió en el Atentado de Barcelona, Silvina Alejandra Pereyra, tenía 40 años y vivía desde hacía 10 años en Cataluña.

De acuerdo con TN, Sandra, prima de Pereyra, se acercó hoy a la morgue de la ciudad para reconocer el cuerpo, acompañada Alejandro Sainz, el cónsul en Barcelona. Además, las autoridades argentinas se comunicaron con familiares de la mujer en Bolivia.

LEA MÁS  La mitad de los chicos del país no tiene acceso a Internet en su casa

 

Silvina, que vivía muy cerca de La Rambla, había salido para hacer unas compras. La primera de la mujer fallecida alertó ayer al consulado argentino en Barcelona porque su familiar no aparecía. Hoy, en el Instituto de Medicina Legal y Forense, Sandra junto con varios amigos reconocieron el cuerpo.

Cancillería también confirmó que otra de las víctimas fatales es Carmen Lopardo, de 80 años, que residía en Argentina desde hacía 60 años, aunque había nacido en Italia. Se encontraba de vacaciones en la Ciudad Condal.

LEA MÁS  Renunció el presidente de la ex Enarsa y lo reemplazará el titular de Aerolíneas Argentinas

0818silvinapereyrag-02

COMENTARIOS