Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

viernes 18 de agosto de 2017 - 12:49 pm

Tras el atropello masivo de las Ramblas de Barcelona, un Audi A3 que provenía de la capital se fue fuera de control contra los agentes de los Mossos d’Esquadra, en el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona). El vehículo arrolló a cuatro personas antes de embestir el coche de las autoridades policiales, hiriendo a una de las oficiales que tiene el fémur roto y un fuerte golpe en la cabeza. Posteriormente a la colisión, el vehículo volcó y los cinco ocupantes salieron de él con diversas armas blancas- puñales, machetes, hachas-, que comenzaron a utilizar contra los mossos y los transeúntes.

LEA MÁS  Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección

Según ha podido saber La Vanguardia, cuatro de los terroristas fueron abatidos por un único Mosso d’Esquadra, y un quinto huyó en dirección al parque Pi de Rodó. En su huida clavó un cuchillo en la cara de un peatón, que según las últimas informaciones se trata de la mujer que murió en el Hospital Joan 23 de Tarragona.

Finalmente, un sargento del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO) abatió con una metralleta al atacante, que llevaba un cinturón de explosivos falsos.

LEA MÁS  Aborto: el spot de artistas españoles a favor de la despenalización

Impactante video:

COMENTARIOS