Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Para evitar sorpresas desagradables en la movilización del 22, unos 10.000 camioneros que responden a Pablo Moyano blindarán el escenario para que no sea copado o infiltrado por agrupaciones extra CGT.

Según detalla el diario Clarín, también los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte.

Es decir, toda el ala moyanista de la Central obrera. En definitiva quienes más motorizaron la marcha y quienes salieron victoriosos en esta oportunidad porque nunca consideraron claudicar en el reclamo.

LEA MÁS  Denuncian a Verbitsky por operación difamatoria

Es así que el acto central, que culminará para las 17 en Plaza de Mayo, estará bajo esta férrea custodia camionera. Lo que se busca es aislar al palco; pero sí reconocen desde este sector que puede haber algún agravio.

El plan es que no se repitan las imágenes del 7 de marzo pasado. Aquel día, en el que la seguridad no estuvo bajo el ala de Moyano, facciones K y comisiones internas rebeldes a las conducciones nacionales y bajo la consigna “poné la fecha la puta que te parió” le coparon el acto a los de Azopardo. De hecho hubo incidentes y hasta se llevaron el atril de la Central obrera.

LEA MÁS  Video: "Si Menem no votaba la 125 con el gobierno, los K lo volvían a meter preso"

Además de la custodia camionera y para prevenir desencantos, la CGT ya hizo saber que nadie podrá reclamarles ponerle fecha a un paro “porque esa facultad la tendrá el Confederal que será convocado para mediados de septiembre”, en boca del triunviro Héctor Daer ayer en conferencia de prensa cuando se ratificó la movilización.

LEA MÁS  Jorge Rial se burló de un tuit de un periodista de La Nación
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social

REALICE UN COMENTARIO