Judiciales

Así es la mansión de USD 3.000.000 de Milagro Sala en Jujuy

Los abogados de la líder de la Tupac Amaru se quejaron porque dicen que el lugar asignado por la justicia fue "saqueado"

viernes 18 de agosto de 2017 - 6:44 am

En las últimas horas, el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos encabezó una inspección del inmueble en el dique La Ciénaga en la que su colega, el magistrado Gastón Mercau, resolvió otorgarle la prisión domiciliaria a Milagro Sala.

El magistrado junto a un grupo de asistentes, personal policial e integrantes de la defensa de la dirigente kirchnerista, hicieron un recorrido por el extenso lote que duró alrededor de 30 minutos. Inspeccionaron tanto en el interior de la vivienda como en el exterior.

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

Según detalla el portal Infobae, lo que pudo constatar el juez, es el faltante de algunas aberturas como ventanas y puertas. Además, el inmueble no cuenta con los servicios básicos como ser luz y agua.

m1 m2

Mientras se realizaba la recorrida, el Fiscal de Estado de la provincia, Mariano Miranda, denunció que dicho inmueble “estaría valuado en 3.000.000 de dólares” y con relación al deterioro de la vivienda aseguró que fue “desguazado” intencionalmente.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

m3 m4

COMENTARIOS