Política

¿Quién es Anita Montanaro, la fanática K que le pegó a Brancatelli?

Su nombre aparece varias veces en las escuchas ente Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Maneja las redes sociales de la ex presidenta hace varios años

viernes 18 de agosto de 2017 - 6:39 am

Anita, se reconoce como “fundamentalista” del kirchnerismo, y ama tanto a Cristina como al heavy metal. Según detalla el portal Expediente Político, esa devoción hacia la ex mandataria tuvo sus frutos gracias a Aníbal Fernández.

Parece ser que el ex jefe de Gabinete de Cristina canalizó la llegada de Montanaro al círculo íntimo de “La Jefa” mediante el “Movimiento Bloguero Peronista”, donde la community manager hacía sus primeros pasos como militante.

Según comentan, su fanatismo por Cristina y sus conocimientos en redes sociales fueron la conjunción perfecta para caerle bien a la entonces presidenta, llegando al punto actual donde ciegamente le permite manejar y publicar en sus redes sociales.

LEA MÁS  Presupuesto 2019: Macri convocará a los gobernadores y busca un acuerdo

De hecho, su nombre aparece varias veces en las escuchas ente Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. En varias ocasiones, la ex presidenta le pide al “mayordomo” que consulte con la fundamentalista de las redes.

Uno de sus primeros escándalos públicos fue cuando en diciembre del 2015 cambió la descripción de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada por “Presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015” y se negó a entregar las contraseñas a la nueva gestión, lo que obligó al equipo macrista a crear nuevas cuentas para las redes de la Casa Rosada.

LEA MÁS  El Gobierno reconoció que "analizará" subir impuestos a pasajes al exterior

Montanaro no da lugar a tibios y cuestiona mediante insultos a todo aquel que ose criticar a Cristina o defienda la gestión macrista.

“Enfermos” suele decirles a los periodistas que afirman algo que ella no comparte o a aquellos que dieron a conocer el fraude que Montanaro llevó a cabo con los supuestos graph idénticos que habrían salido al aire en TN y América TV en la inventada “cadena nacional de la mentira”.

LEA MÁS  El Gobierno desconfía del PJ en la puja por el ajuste

Ahora, “acusó” al periodista k Diego Brancatelli de intentar favorecer a Cambiemos en las elecciones, por su pelea con la gobernadora Vidal que dejó muy bien parada a la líder del Pro.

La discípula de CFK también opina en la interna K y no sólo cuestiona a Brancatelli, sino también se anima a etiquetar a quienes estuvieron muy cercanos a Cristina. Por ejemplo, asegura que Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, es “una basura humana”.

COMENTARIOS