Televisión

Brancatelli golpeado: quiso defender a Milagro Sala y se le rieron en la cara

Después del efecto que produjo su discusión con Vidal en las elecciones, el panelista K de Intratables volvió a hacer agua

Diego Brancatelli no atraviesa un buen momento en Intratables. Luego del efecto negativo que produjo su cruce con María Eugenia Vidal en las PASO, un hecho televisivo que no pocos analistas creen que impactó de manera decisiva en el resultado de las elecciones del domingo pasado, ahora intentó defender a Milagro Sala y provocó las risas del resto del equipo.

El panelista K comenzó su intervención recomendando, “para entender un poco”, la lectura de “Jallalla: la Tupac Amaru. Utopía en Construcción”, escrito por Sandra Russo, una de las periodistas militantes de 678, el programa emblema de la Televisión Pública kirchnerista.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Previamente a su intervención, pasaron por Intratables ex cooperativistas que denuncian a Sala por maltratos y amenazas reiteradas, por lo cual el conductor Santiago del Moro y varios de sus compañeros salieron a cruzarlo.

Pero Brancatelli insistió y salió a reivindicar el trabajo de la líder de la Tupac Amaru, como por ejemplo con “la flota de autos” que utilizaba para “meterse en medio de los montes” y “ayudar a los más necesitados”.

LEA MÁS  Lo dejaron en evidencia: el papelón de Martín Ciccioli en el programa de Mariana Fabbiani

Irónicamente, sus compañeros le marcaron que los vehículos de alta gama, como el Smart o el Fiat 500, entre los cerca de 20 autos que tenía la agrupación, no eran muy útiles para andar por los montes jujeños.

Gabriel Levinas, además, le recordó las 2000 casas que la agrupación kirchnerista no construyó y cuyo dinero fue destinado desde el Estado nacional. “Quedas pegado defendiendo delincuentes”, le reprocharon.

LEA MÁS  Perdieron urgencia las reformas judiciales por la salida de Gils Carbó

Ya de capa caída, Brancatelli pasó de la defensa de Sala a increpar el “cinismo” de sus colegas.

“Diego, ¿vos fuiste alguna vez al monte Chaco Salteño, podés creer que ahí un Smart o un Cinquecento está para ir ahí? De verdad te lo pregunto”, le dijo María Julia Olivan.

“La Toyota Hilux lo puede hacer, si”, respondió y despertó algunas risas. Luego no insistió más y se llamó a silencio. “Dejá Santiago, no se puede”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!