Televisión

Brancatelli golpeado: quiso defender a Milagro Sala y se le rieron en la cara

Después del efecto que produjo su discusión con Vidal en las elecciones, el panelista K de Intratables volvió a hacer agua

Diego Brancatelli no atraviesa un buen momento en Intratables. Luego del efecto negativo que produjo su cruce con María Eugenia Vidal en las PASO, un hecho televisivo que no pocos analistas creen que impactó de manera decisiva en el resultado de las elecciones del domingo pasado, ahora intentó defender a Milagro Sala y provocó las risas del resto del equipo.

El panelista K comenzó su intervención recomendando, “para entender un poco”, la lectura de “Jallalla: la Tupac Amaru. Utopía en Construcción”, escrito por Sandra Russo, una de las periodistas militantes de 678, el programa emblema de la Televisión Pública kirchnerista.

LEA MÁS  Candidatos de Massa piden públicamente votar por Cambiemos

Previamente a su intervención, pasaron por Intratables ex cooperativistas que denuncian a Sala por maltratos y amenazas reiteradas, por lo cual el conductor Santiago del Moro y varios de sus compañeros salieron a cruzarlo.

Pero Brancatelli insistió y salió a reivindicar el trabajo de la líder de la Tupac Amaru, como por ejemplo con “la flota de autos” que utilizaba para “meterse en medio de los montes” y “ayudar a los más necesitados”.

LEA MÁS  La versión de Romina Manguel: ¿por qué se fue Feinmann de Animales Sueltos?

Irónicamente, sus compañeros le marcaron que los vehículos de alta gama, como el Smart o el Fiat 500, entre los cerca de 20 autos que tenía la agrupación, no eran muy útiles para andar por los montes jujeños.

Gabriel Levinas, además, le recordó las 2000 casas que la agrupación kirchnerista no construyó y cuyo dinero fue destinado desde el Estado nacional. “Quedas pegado defendiendo delincuentes”, le reprocharon.

LEA MÁS  Caso Río Turbio: De Vido y Baratta, más cerca de la cárcel

Ya de capa caída, Brancatelli pasó de la defensa de Sala a increpar el “cinismo” de sus colegas.

“Diego, ¿vos fuiste alguna vez al monte Chaco Salteño, podés creer que ahí un Smart o un Cinquecento está para ir ahí? De verdad te lo pregunto”, le dijo María Julia Olivan.

“La Toyota Hilux lo puede hacer, si”, respondió y despertó algunas risas. Luego no insistió más y se llamó a silencio. “Dejá Santiago, no se puede”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

diego1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego1.jpg
Diego Maradona

Diego Maradona debutó con victoria en el Al Fujairah

El equipo dirigido por el astro argentino tuvo su presentación oficial y goleó 3-0 al Oruba por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes
pata-castro-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-castro-1024x575.jpg
Fuera de juego

Lucas Castro hizo una canción con el relato de Víctor Hugo Morales del gol a los ingleses

El ex futbolista de Gimnasia y Racing, actualmente en Chievo Verona, mostró todos sus dotes musicales con una magnífica versión del tanto de Diego Maradona
ezgif.com-resize (51)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-51-iloveimg-compressed.gif
Apple - iPhone - resistencia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-resistencia-1.jpg
Apple

Video: el resultado del iPhone 8 en una dura prueba de resistencia

Un youtuber puso a prueba el nuevo celular de Apple; mirá cómo le fue
var http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/var.jpg
Copa Libertadores

El VAR llegará a la Copa Libertadores y se usará en la semifinal de River-Lanús

La tecnología implementada por la FIFA hará su presentación en el certamen continental y estará durante el duelo que protagonicen los equipos argentinos

REALICE UN COMENTARIO