Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional

Foto - celulares

Instagram, Facebook o Twitter son algunas de las redes sociales favoritas para nuestras fotografías. Subirlas es sencillo, rápido y cómodo para compartirlas, pero hay un problema: pueden transformarse en la puerta de entrada para los usurpadores y malintencionados.

Si lo que buscas es evitar que un tercero se apropie de tus imágenes, o simplemente señalar que son de tu autoría, una buena opción es utilizar marcas de agua. Estas se integran en la imagen, no molestan, y permiten identificar el nombre del autor o hasta sumarle un logotipo si buscas darle un uso profesional.

eZy Watermark lite

Watermark lite

Te permite incluir en una fotografía -incluidas las de tu galería- un texto, una firma, un código o cualquier elemento gráfico que ayude a identificar tu foto de Instagram, Facebook u otra red social. Luego podrás subirla editadas a tus redes sociales.

LEA MÁS  Instagram se actualiza y mejora la forma de escuchar videos

Está disponible para Android e iOS.

PhotoMark

PhotoMark

Al igual que muchas de las otras aplicaciones, PhotoMarkr (gratuito) le permite crear una marca de agua utilizando texto o bien podés importar tu propia marca de agua personalizada como una imagen. La aplicación también guarda una copia completa de su foto original por seguridad.

Si bien no tiene una versión para los móviles con Android, se encuentra disponible en macOS y iOS (iPhone y iPad).

Add Watermark Free

LEA MÁS  Facebook agregó nuevas funciones para compartir recuerdos

Add Watermark Free

La herramienta no destaca por su diseño, pero sí es muy práctica, ya que permite colocar la marca en cualquier parte, inclinarla, cambiar su tamaño y, en el caso de un texto, elegir entre una de las muchas fuentes disponibles, así como colores y efectos.

InstaMark

InstaMark

Esta aplicación no sólo se centra en la marca de agua, sino que también ofrece otras opciones de edición de fotos que harán de sus imágenes verdaderamente especial. Se puede agregar detalles como ubicación, estado de ánimo, tema, fecha y hora, subtítulos, tiempo y más.

También es posible decorar las fotos y hacer otros ajustes antes de compartirlos. Hay más de 100 temas, más de 400 stikers y 10 filtros variados. Con InstaMark, podés personalizar imágenes agregando ubicación, clima, hashtag, ID de usuario y más.

LEA MÁS  El fundador de Twitter advirtió que podría cerrarle la cuenta a Trump

Está disponible solo para Android.

LogoLicious

LogoLicious

Si lo que quieres es personalizar tus fotos de Instagram para que sean reconocidas con tu propio logotipo, LogoLicious es una buena elección.

También permite integrar texto, aunque se destaca especialmente con los elementos gráficos a modo de marcas de agua. Admite los formatos JPG, PNG y GIF, y una vez has configurado un logotipo, podés almacenarlo en tu teléfono como una plantilla y aplicarlo en todo momento a tus imágenes.

Está disponible para Android.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-1.jpg
Mundo

Ingreso a EEUU: nueva lista de países prohibidos que incluye a venezolanos

También Corea del Norte y Chad fueron sumados al registro cuyos ciudadanos no pueden entrar libremente a territorio estadounidense por razones de seguridad
Claúsula http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/clasula.jpg
Economía

Acuerdos salariales: aseguran que no habrá cláusula gatillo en 2017

Según los resultados que espera el Gobierno, si el incremento se ubica por debajo de la inflación, el gremio estará autorizado a negociar un plus
Cine http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cine.jpg
Corrupción K

Cine durante el kirchnerismo: denuncian coimas a cambio de subsidios

Las nuevas pruebas presentadas en los últimos días ante la justicia federal apuntan a investigar una serie de maniobras en el INCAA, durante 2014 y 2015
o_1506333268 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1506333268.jpg
El romance de los famosos

El domingo de puro amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo y el político ya no ocultan su romance y lo expresan con fotos en redes sociales. Además, compartieron un almuerzo y una película en el cine
o_1504868752-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1504868752-1.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que linda noticia! Tras una larguísima lucha, Adabel Guerrero está embarazada

"La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso", dijo hace algún tiempo. La bailarina había iniciado tiempo atrás un tratamiento con la ayuda de un reconocido especialista en fertilidad y reproducción asistida

REALICE UN COMENTARIO