Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional

Foto - celulares

Instagram, Facebook o Twitter son algunas de las redes sociales favoritas para nuestras fotografías. Subirlas es sencillo, rápido y cómodo para compartirlas, pero hay un problema: pueden transformarse en la puerta de entrada para los usurpadores y malintencionados.

Si lo que buscas es evitar que un tercero se apropie de tus imágenes, o simplemente señalar que son de tu autoría, una buena opción es utilizar marcas de agua. Estas se integran en la imagen, no molestan, y permiten identificar el nombre del autor o hasta sumarle un logotipo si buscas darle un uso profesional.

eZy Watermark lite

Watermark lite

Te permite incluir en una fotografía -incluidas las de tu galería- un texto, una firma, un código o cualquier elemento gráfico que ayude a identificar tu foto de Instagram, Facebook u otra red social. Luego podrás subirla editadas a tus redes sociales.

LEA MÁS  De la mano del mejor: Edward Snowden lanzó una app de vigilancia

Está disponible para Android e iOS.

PhotoMark

PhotoMark

Al igual que muchas de las otras aplicaciones, PhotoMarkr (gratuito) le permite crear una marca de agua utilizando texto o bien podés importar tu propia marca de agua personalizada como una imagen. La aplicación también guarda una copia completa de su foto original por seguridad.

Si bien no tiene una versión para los móviles con Android, se encuentra disponible en macOS y iOS (iPhone y iPad).

Add Watermark Free

LEA MÁS  Conocé 'Steve Jobs', la nueva marca de ropa italiana

Add Watermark Free

La herramienta no destaca por su diseño, pero sí es muy práctica, ya que permite colocar la marca en cualquier parte, inclinarla, cambiar su tamaño y, en el caso de un texto, elegir entre una de las muchas fuentes disponibles, así como colores y efectos.

InstaMark

InstaMark

Esta aplicación no sólo se centra en la marca de agua, sino que también ofrece otras opciones de edición de fotos que harán de sus imágenes verdaderamente especial. Se puede agregar detalles como ubicación, estado de ánimo, tema, fecha y hora, subtítulos, tiempo y más.

También es posible decorar las fotos y hacer otros ajustes antes de compartirlos. Hay más de 100 temas, más de 400 stikers y 10 filtros variados. Con InstaMark, podés personalizar imágenes agregando ubicación, clima, hashtag, ID de usuario y más.

LEA MÁS  Esta inteligencia artificial te recomienda recetas para que cambies tus hábitos alimenticios

Está disponible solo para Android.

LogoLicious

LogoLicious

Si lo que quieres es personalizar tus fotos de Instagram para que sean reconocidas con tu propio logotipo, LogoLicious es una buena elección.

También permite integrar texto, aunque se destaca especialmente con los elementos gráficos a modo de marcas de agua. Admite los formatos JPG, PNG y GIF, y una vez has configurado un logotipo, podés almacenarlo en tu teléfono como una plantilla y aplicarlo en todo momento a tus imágenes.

Está disponible para Android.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

Le redoblaron la apuesta: la irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo
boca3-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca3-1024x576.jpg
Mercado de pases

Caída la negociación por Gómez, Boca insiste en solo un jugador

Luego de que Boca se bajara de la negociación por el defensor paraguayo, aún se mantiene en la pelea por un jugador de jerarquía
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y el Merval sufre un traspié

La divisa estadounidense trepa 13 centavos en el cierre de la semana, mientras que las acciones locales se muestran todas en rojo