Atentado en Barcelona

Atentado terrorista en Barcelona: 13 muertos y decenas de heridos

Ocurrió en La Rambla, una de las zonas más turísticas de la ciudad, donde los atacantes arrasaron con una camioneta a una miltitud

Barcelona

El corazón de Barcelona está en alerta. Una camioneta atropelló a varias personas en el paseo de Las Rambla, en pleno corazón de la ciudad y epicentro de la actividad turística. Según las autoridades regionales, hay al menos 13 muertos y 40 heridos.

Algunos testigos del hecho contaron que la camioneta subió “intencionalmente” al paseo y se llevó por delante varias personas en una zona habitualmente muy concurrida, con kioscos, estatuas vivientes, terrazas de bares cercanos y donde se encuentra el mercado de La Boquería.

Otros aseguran haber escuchado disparos. Al parecer, a bordo de la camioneta iban dos personas. Una de ellas, un hombre, habría escapado a pie, aunque poco después se vio acorralado por la Policía. Del otro ocupante de la camioneta no se sabe nada aún.

LEA MÁS  Viaje accidentado: pánico durante un aterrizaje de emergencia en Colombia

Los negocios de la zona bajaron sus persianas para proteger a los clientes. Y desde el gobierno pidieron el cierre de las estaciones del metro, de los trenes en la Plaza de Cataluña.

El episodio está en desarrollo pero la Policía ya confirmó que se trata de un atentado terrorista. Asimismo, aseguró que la camioneta es blanca y que hay una decena de equipos de emergencia atendiendo a varias personas tendidas en el suelo.
Episodio confuso

Testigos atrapados en el interior de un bar en la zona alertan sobre la supuesta existencia de personas “atrincheradas” y resistiendo a la Policía. No está claro si podría tratarse de los ocupantes de la camioneta que produjo el atropello.

LEA MÁS  La CIA reveló en qué país se habría refugiado Hitler tras la Segunda Guerra

Con el paso de los minutos, los testigos suman sus versiones y se habla de más de veinte personas heridas. También están quienes alertan sobre un tiroteo en el mercado de La Boquería.

Un helicóptero sobrevuela la zona, lo que confirma la búsqueda de uno de los ocupantes de la camioneta en fuga y posiblemente armado, en el corazón de la ciudad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández