Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

zanahoria compromiso anillo

Más de sesenta años de matrimonio no se cuentan todos los días, pero quien lo consigue tiene un tesoro. La canadiense Mary Grams perdió su anillo de compromiso en 2004 y pensó que nunca lo volvería a ver, pero ahora su huerta le devolvió esa parte de su matrimonio que pensó que ya no podría recuperar.

Trece años después de haber perdido de vista la alianza en algún rincón de la casa de campo en la que vive, la joya apareció de la manera más sorprendente: rodeando una de las zanahorias de su huerta. La hortaliza, parece, creció alrededor de la alianza.

LEA MÁS  El calor mata: armó la pelopincho en la calle

Grams, de 84 años, le contó a la Broadcasting Corporation canadiense que cuando perdió el anillo, ella y su familia lo buscaron por todas partes sin éxito y que había llorado muchas veces pensando que no la volvería a ver. “Cuando lo perdí había llevado el anillo durante más de medio siglo, desde que mi marido me lo dio en 1951”, aseguró la canadiense.

A pesar de todo, decidió no contarle a su marido que había perdido el anillo de compromiso. “Decidí no contárselo para que no se enojara conmigo. Me tuve que comprar un anillo parecido más barato y solo se lo conté a mi hijo, a nadie más”, agregó la señora. El marido de Mary nunca se percató del cambio de anillo y nunca lo hará, ya que falleció hace cinco años, poco después de celebrar las bodas de diamante, los 60 años de casados.

LEA MÁS  Perdió un costoso anillo y fue a buscarlo al basurero

El anillo perdido permaneció como un secreto entre Mary y su hijo hasta que a principios de esta semana, su nieta encontrara el anillo incrustado en “una de las zanahorias que había recogido de la huerta para la cena”.

La joven había escuchado a su padre en alguna ocasión mencionar el anillo perdido de su abuela y acudió de inmediato a mostrarle el hallazgo a Mary. “Lo reconocí en seguida”, declaró Grams, emocionada.

LEA MÁS  La historia del cartero argentino que no entregaba las cartas y ahora irá preso

Si celebrar 60 años de matrimonio no es habitual y quien lo consigue tiene un tesoro, Mary Grams puede decir que tiene dos tesoros: su matrimonio y la alianza que lo simboliza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos