Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

jueves 17 de agosto de 2017 - 1:10 pm

Más de sesenta años de matrimonio no se cuentan todos los días, pero quien lo consigue tiene un tesoro. La canadiense Mary Grams perdió su anillo de compromiso en 2004 y pensó que nunca lo volvería a ver, pero ahora su huerta le devolvió esa parte de su matrimonio que pensó que ya no podría recuperar.

Trece años después de haber perdido de vista la alianza en algún rincón de la casa de campo en la que vive, la joya apareció de la manera más sorprendente: rodeando una de las zanahorias de su huerta. La hortaliza, parece, creció alrededor de la alianza.

LEA MÁS  Insólito: madre e hija "poseídas por el demonio" causaron terror en un hospital de Salta

Grams, de 84 años, le contó a la Broadcasting Corporation canadiense que cuando perdió el anillo, ella y su familia lo buscaron por todas partes sin éxito y que había llorado muchas veces pensando que no la volvería a ver. “Cuando lo perdí había llevado el anillo durante más de medio siglo, desde que mi marido me lo dio en 1951”, aseguró la canadiense.

A pesar de todo, decidió no contarle a su marido que había perdido el anillo de compromiso. “Decidí no contárselo para que no se enojara conmigo. Me tuve que comprar un anillo parecido más barato y solo se lo conté a mi hijo, a nadie más”, agregó la señora. El marido de Mary nunca se percató del cambio de anillo y nunca lo hará, ya que falleció hace cinco años, poco después de celebrar las bodas de diamante, los 60 años de casados.

LEA MÁS  Fotos en las que el fondo es mejor que lo que sale en primer plano

El anillo perdido permaneció como un secreto entre Mary y su hijo hasta que a principios de esta semana, su nieta encontrara el anillo incrustado en “una de las zanahorias que había recogido de la huerta para la cena”.

La joven había escuchado a su padre en alguna ocasión mencionar el anillo perdido de su abuela y acudió de inmediato a mostrarle el hallazgo a Mary. “Lo reconocí en seguida”, declaró Grams, emocionada.

LEA MÁS  Las consecuencias de la eliminación: tiró un plasma por la ventana porque perdió Argentina

Si celebrar 60 años de matrimonio no es habitual y quien lo consigue tiene un tesoro, Mary Grams puede decir que tiene dos tesoros: su matrimonio y la alianza que lo simboliza.

COMENTARIOS