Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro

jueves 17 de agosto de 2017 - 1:32 pm

La visita de María Eugenia Vidal a Intratables se convirtió en una entrevista clave de cara a las PASO. Allí la gobernadora mostró una faceta confrontativa y los especialistas dicen que su imagen terminó de cerrarle a los indecisos. Es por ello que ya se acusó a Brancatelli de “tirarle un centro” y desde el kirchnerismo más duro llegaron a calificarlo de “traidor” y “doble agente”.

Santiago Del Moro analizó el momento: “Nunca la habíamos visto sacada, como se la vió, mostrando la fibra más aguerrida y pasional. Acá lo mostró con varias cosas que dijo Brancatelli”, al mismo tiempo que se preguntó si el panelista “se transformó en un efecto a favor de Cambiemos“.

LEA MÁS  Aerolíneas: más de 70.000 pasajeros afectados por la cancelación de vuelos

“No siento que haya sido así, pese a que lo he leído por todas partes”, explicó Brancatelli, quien aclaró que su postura y la del ciclo es preguntar al entrevistado para luego escucharlo responder.

“Si la escuchamos sin decir nada iban a decir que yo no tuve carácter para discutir con la gobernadora. Si la cortás y la tratas mal es el fanático K irrespetuoso mal educado que interrumpe a la gobernadora. No hay chance”, detalló.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto

“No sé si beneficié (a Cambiemos), la pregunta que le hago es de la lógica pura y que se viene sosteniendo en la campaña de Unidad Ciudadana, sobre las mentiras del presidente Mauricio Macri desde aquel 15 de diciembre hasta hoy”, manifestó el panelista y agregó: “Fue una pregunta sencilla, de ningún iluminado, porque hay mucha gente que la está pasando mal”.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Fernando Iglesias y Diana Conti

COMENTARIOS