Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro

del-moro

La visita de María Eugenia Vidal a Intratables se convirtió en una entrevista clave de cara a las PASO. Allí la gobernadora mostró una faceta confrontativa y los especialistas dicen que su imagen terminó de cerrarle a los indecisos. Es por ello que ya se acusó a Brancatelli de “tirarle un centro” y desde el kirchnerismo más duro llegaron a calificarlo de “traidor” y “doble agente”.

LEA MÁS  Recortes: el Gobierno dio de baja casi 1200 contratos en un mes

Santiago Del Moro analizó el momento: “Nunca la habíamos visto sacada, como se la vió, mostrando la fibra más aguerrida y pasional. Acá lo mostró con varias cosas que dijo Brancatelli”, al mismo tiempo que se preguntó si el panelista “se transformó en un efecto a favor de Cambiemos“.

“No siento que haya sido así, pese a que lo he leído por todas partes”, explicó Brancatelli, quien aclaró que su postura y la del ciclo es preguntar al entrevistado para luego escucharlo responder.

LEA MÁS  El pedido público de Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal

“Si la escuchamos sin decir nada iban a decir que yo no tuve carácter para discutir con la gobernadora. Si la cortás y la tratas mal es el fanático K irrespetuoso mal educado que interrumpe a la gobernadora. No hay chance”, detalló.

“No sé si beneficié (a Cambiemos), la pregunta que le hago es de la lógica pura y que se viene sosteniendo en la campaña de Unidad Ciudadana, sobre las mentiras del presidente Mauricio Macri desde aquel 15 de diciembre hasta hoy”, manifestó el panelista y agregó: “Fue una pregunta sencilla, de ningún iluminado, porque hay mucha gente que la está pasando mal”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta habló tras el escándalo de la "pileta pintada"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor