Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero

jueves 17 de agosto de 2017 - 12:43 pm

El 24 de agosto se casará por civil Nicolás Massot, jefe del bloque PRO en diputados, con Chiara Comoretto. La próxima mujer del político es desde hace cinco años es la secretaria personal del Presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó. Además, la ceremonia religiosa el sábado 26 al mediodía en la parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en San Telmo.

Según allegados a la pareja, al civil están invitados únicamente sus familiares más cercanos y amigos íntimos. Sin embargo, para la ceremonia religiosa se manejaron distinto: para este evento, sin una organización formal, se entregaron cerca de dos mil invitaciones. Un detalle no menor, la parroquia sólo tiene capacidad para mil personas.

LEA MÁS  Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer "dilatarlo"

Los enojos no sólo son por la mala organización, sino también porque no habrá recepción en el lugar ni tampoco personas de protocolo y ceremonial cuando hay un invitado fundamental: Mauricio Macri. Sin embargo, la asistencia del Presidente no es un dato más para los que serán “los Massot” a partir de este fin de mes.

Lo llamativo del casamiento Massot-Comoretto es que no harán una fiesta, pero al parecer tampoco quieren perderse de los regalos. Sólo con la invitación a la Iglesia, los novios adjuntaron datos para los posibles obsequios, donde hay una extensa lista con artículos para el futuro hogar conyugal donde algunos superan los $65.000.

LEA MÁS  Ante escándalo por aportantes "truchos", el Gobierno apura un proyecto para bancarizar contribuciones

Electrodomésticos y muebles están entre los más destacados. Sin embargo, también optaron por darse algunos gustos y seleccionar adornos, cuadros, juegos de vajillas y hasta álbumnes de fotos que varían entre mil y dos mil pesos.

El diputado electo de Cambiemos por Córdoba invitó a todos los diputados del PRO, y a algunos de la oposición, como Sergio Massa, Diego Bossio, Graciela Camaño y a Oscar Romero. Sorpresivamente, también le avisó a Héctor Recalde, el líder de la bancada del FPV en Diputados y kirchnerista acérrrimo.

LEA MÁS  Ante llegada de Lagarde, el Gobierno busca acelerar acuerdo con gobernadores
COMENTARIOS