Redes Sociales

Romina Manguel estalló en Twitter contra Eduardo Feinmann

Luego de una discusión en Animales Sueltos, la periodista tildó de misógino a su compañero

jueves 17 de agosto de 2017 - 10:50 am

Animales Sueltos se está poniendo cada vez más picante. Este año electoral, el ciclo que supo ser un rejunte de mediáticos y famosos viró a una mesa de análisis político, que termina marcando agenda en los medios. Con periodistas de renombre, que además se sumaron al renovado canal de noticias A24, del mismo Grupo América, los debates se tornan cada vez más picantes.

Y parece ser que la “grieta” no es esquiva a periodistas más o menos alineados al oficialismo. Los matices son algo complicado incluso para ellos. La gran disputa pasa por Eduardo Feinmann y Romina Manguel, quienes vienen teniendo encontronazos hace unos meses. En la noche de ayer todo se terminó de desbandar, y la periodista se despachó horas más tardes en Twitter.

LEA MÁS  Una ex "Cuestión de Peso" se desnudó para concientizar sobre las "imperfecciones del cuerpo"

El panel discutió sobre el recuento de votos en la Provincia de Buenos Aires. Cuando el conductor de A24 mostraba datos de las elecciones 2015, la integrante de Radio Nacional quería intervenir.

Sin embargo, el ex C5N mostró su enojo: “Para un poquito. Estoy hablando yo; respétame cuando yo estoy hablando. Silencio. Te pido por favor que me respetes, Romina. Estoy harto de que no me respetes”, dijo Feinmann llevándose el dedo índice a la boca, haciendo un gesto de silencio.

LEA MÁS  Tensión sindical: la CGT posterga la elección de nuevas autoridades

“No sé que hacer, chicos. Tengo años en televisión, por favor. Necesito que terminemos bien; estamos charlando entre nosotros”, afirmó Fantino en el medio del cruce entre sus compañeros. “No me gusta la falta de respeto de la señora”, cerró el abogado.

Terminado el programa, Manguel arremetió contra su compañero tildándolo de “misógino” y “machista”. “Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? que peligroso”, escribió.

LEA MÁS  Vidal anunció el pago anticipado del medio aguinaldo

COMENTARIOS