Redes Sociales

Romina Manguel estalló en Twitter contra Eduardo Feinmann

Luego de una discusión en Animales Sueltos, la periodista tildó de misógino a su compañero

manguel-feinmann1

Animales Sueltos se está poniendo cada vez más picante. Este año electoral, el ciclo que supo ser un rejunte de mediáticos y famosos viró a una mesa de análisis político, que termina marcando agenda en los medios. Con periodistas de renombre, que además se sumaron al renovado canal de noticias A24, del mismo Grupo América, los debates se tornan cada vez más picantes.

Y parece ser que la “grieta” no es esquiva a periodistas más o menos alineados al oficialismo. Los matices son algo complicado incluso para ellos. La gran disputa pasa por Eduardo Feinmann y Romina Manguel, quienes vienen teniendo encontronazos hace unos meses. En la noche de ayer todo se terminó de desbandar, y la periodista se despachó horas más tardes en Twitter.

LEA MÁS  La grave denuncia de CFK en Twitter, a tres días de la elección

El panel discutió sobre el recuento de votos en la Provincia de Buenos Aires. Cuando el conductor de A24 mostraba datos de las elecciones 2015, la integrante de Radio Nacional quería intervenir.

Sin embargo, el ex C5N mostró su enojo: “Para un poquito. Estoy hablando yo; respétame cuando yo estoy hablando. Silencio. Te pido por favor que me respetes, Romina. Estoy harto de que no me respetes”, dijo Feinmann llevándose el dedo índice a la boca, haciendo un gesto de silencio.

LEA MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

“No sé que hacer, chicos. Tengo años en televisión, por favor. Necesito que terminemos bien; estamos charlando entre nosotros”, afirmó Fantino en el medio del cruce entre sus compañeros. “No me gusta la falta de respeto de la señora”, cerró el abogado.

Terminado el programa, Manguel arremetió contra su compañero tildándolo de “misógino” y “machista”. “Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? que peligroso”, escribió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia