Medios

El periodista que afirma que Venezuela está “más o menos bien”

El protagonista se encuentra en Caracas. Ya se vieron algunos adelantos de sus informes “especiales” y claramente busca atenuar el impacto de las medidas de Nicolás Maduro

jueves 17 de agosto de 2017 - 8:51 am

La crisis en Venezuela parece dividir a los medios argentinos. En los últimos días, el canal Crónica TV decidió a mandar al periodista Santiago Cúneo para contar lo “bien” que la están pasando en ese país.

Ya se vieron algunos adelantos de sus informes “especiales” y claramente busca atenuar el impacto de las medidas económicas del régimen chavista. “No estamos en Las Vegas” reconoce, pero parece relajarse cuando asegura que “tampoco estamos en Irak”.

Santiago Cúneo
Santiago Cúneo

En los avances, el conductor del programa “Uno más uno Tres” advierte que contaría “lo que te gusta y lo que no te gusta” de la realidad bolivariana, pero en su análisis parece no haber observado a los manifestantes asesinados, la falta de insumos básicos y la fuerte violencia institucional que allí se vive.

LEA MÁS  Trump utilizó a Cristiano Ronaldo para un chiste inesperado

En una entrevista telefonica con Chiche Gelblung, Cúneo contó que se pudo comprar una latita de Coca Cola y que las empresas estadounidenses siguen vendiendo como si nada. Y aclaró: “Acá no se vive una guerra civil”.

En lo que respecta a las decenas de noticias que recorren el planeta sobre las atrocidades que pasan los venezolanos en manos del presidente Nicolás Maduro, el comunicador aseguró que “mucha información internacional está manipulada” como si la desesperación de la gente para saquear supermercados y la policía disparando fueran inventos cinematográficos.

El protagonista fue devoto de Aldo Rico y principal accionista de una petrolera acusada por adulterar nafta.

LEA MÁS  Terremoto en Japón: hay tres muertos y más de 200 heridos
COMENTARIOS