Política

Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

El joven figura en el apartado de "personas perdidas" que tiene el organismo internacional, en el que figuran 1.151 desaparecidos, con tres fotografías que coinciden con las que se difundieron públicamente

maldonado2

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) se sumó en las últimas horas a la búsqueda de Santiago Maldonado, luego del informe presentado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el Senado.

El joven figura en el apartado de “personas perdidas” que tiene el organismo internacional, en el que figuran 1.151 desaparecidos, con tres fotografías que coinciden con las que se difundieron públicamente.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

En la publicación, en la que se detallan todos los datos filiatorios del joven, se señala que el joven desapareció el 1 de agosto en “Vuelta del Río, Paraje Leleque, Provincia del Chubut, Argentina”.

DYN01.JPG

 

Al final de la ficha de datos, Interpol ofrece un apartado para brindar información que sea útil a la búsqueda, advirtiendo que “el contenido de su mensaje, así como sus datos de contacto, pueden ser utilizados por los servicios policiales en uno o más países miembros de Interpol”.

LEA MÁS  Consumo de alcohol: crece entre las mujeres y los adolescentes

Por último, señala que “si solicita confidencialidad, la información de su mensaje puede ser comunicada a los servicios policiales de uno o más países miembros de Interpol, pero sus datos de contacto no serán revelados a estos servicios policiales”.

Ayer, Bullrich se presentó ante una comisión del Senado, donde dijo que el Gobierno no será cómplice “de absolutamente nada” y que no “avalará ningún tipo de violencia”, aunque pidió no “estigmatizar” a la Gendarmería, la fuerza señalada como la que detuvo a Maldonado el 1 de agosto, durante un operativo de desalojo de una protesta mapuche.

LEA MÁS  Ariel Lijo rechazó el pedido de excarcelación de Boudou, que pasará su primera noche en prisión

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández