Televisión

“Respétame cuando…”: el duro cruce entre Feinmann y Manguel

Los panelistas de Animales Sueltos vivieron un momento fuerte al analizar el recuento de votos en la Provincia de Buenos Aires

jueves 17 de agosto de 2017 - 7:15 am

Noche tensa en la televisión argentina. El periodista Eduardo Feinmann volvió a tener un fuerte cruce con su compañera Romina Manguel.

Durante el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, el panel discutió sobre el recuento de votos en la Provincia de Buenos Aires. Cuando el conductor de A24 mostraba datos de las elecciones 2015, la integrante de Radio Nacional quería intervenir.

LEA MÁS  Final anunciado: Telefe decidió levantar "Pampita Online"

Sin embargo, el ex C5N mostró su enojo: “Para un poquito. Estoy hablando yo; respétame cuando yo estoy hablando. Silencio. Te pido por favor que me respetes, Romina. Estoy harto de que no me respetes”, dijo Feinmann (en un momento llevó su dedo a la boca, en un claro gesto de silencio).

tv3

“No sé que hacer, chicos. Tengo años en televisión, por favor. Necesito que terminemos bien; estamos charlando entre nosotros”, afirmó Fantino en el medio del cruce entre sus compañeros. “No me gusta la falta de respeto de la señora”, cerró el abogado.

LEA MÁS  Moreno aseguró que si es presidente le dará YPF a la CGT
COMENTARIOS