Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

jueves 17 de agosto de 2017 - 6:07 am

Marcelo Puella se presenta como dirigente peronista, militante kirchnerista y candidato a senador por Unidad Ciudadana, la alianza con la que Cristina Kirchner compiten en las elecciones.

Pero esas presentaciones, de acuerdo con lo que pasó anoche, quedará en segundo plano. Es que en su cuenta de Twitter, el candidato K violó las más básicas reglas de convivencia y respeto.

Pero, avisado de las consecuencias -políticas, pero incluso judiciales- que podría tener su comportamiento, lo que hizo después empeoró.

LEA MÁS  Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Según detalla el diario Clarín, el hecho comenzó con un mensaje agraviante, violatorio de la intimidad y misógino contra Elisa Carrió, que borró a los pocos minutos, cuando la condena de todos los usuarios de Twitter arreciaban.

Minutos después, publicó cuatro mensajes en el que pidió disculpas sobre lo que había hecho e, incluso, reconoció su “error” y se declaró “defensor de la mujer”.

LEA MÁS  Bancarios adhieren al paro de la CGT del próximo lunes

Pero, a los pocos minutos, esos cuatro mensajes volvió a borrarlos y, en su lugar, empezó a publicar tuits sobre Santiago Maldonado, el artesano que está desaparecido desde principios de mes tras un desalojo de mapuches en la Patagonia, con fuertes críticas hacia el gobierno, en especial contra otra mujer, Patricia Bullrich, a quien llamó “inepta” y pidió “sacar” su apellido de la guía telefónica.

Luego, volvió a publicar mensajes en Twitter, esta vez para insultar a “los seguidores de Cambiemos y los Lilitos”.

LEA MÁS  Garavano: "Tenemos una impunidad récord: supera el 99 por ciento"

“Tantos los salames que jamás perdería mi tiempo contestándoles. Desde cuando uno tiene que pedirle permiso a un inútil para poner y borrar un twitt” (sic), fueron algunas de las frases textuales que publicó. Y cerró su participación con una foto de gorilas: “Buenas noches a todos los trolls de Cambiemos que solo me hacen divertir mucho. En octubre los veo!!!”, cerró.

tw tw2 tw3 tw4 tw5 tw6

COMENTARIOS