Elecciones 2015

Carrió le abre las puertas a Macri y habló de una alianza para 2015

Además, la diputada reconoció que tiene "enormes diferencias" con los integrantes de UNEN, pero aseguró que " la unidad republicana está por encima"

DYN001.JPG

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió no descartó hoy sumar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al frente opositor de cara al 2015, al asegurar que “la alianza tiene que ser lo más amplia posible”.

Consultada por canal 26 sobre si lo quiere a Macri en el espacio, Carrió respondió: “Tiene que ser la alianza lo más amplia posible, el primer paso es UNEN, pero pienso en alianzas cada vez más amplias y trabajo en silencio para ello”.

LEA MÁS  Para la Cámara Federal, a Nisman lo mataron por la denuncia que hizo contra CFK

“Tengo enormes diferencias con quienes forman UNEN, pero la unidad republicana está por encima, hoy importa la República”, manifestó y se sumó como potencial postulante a presidenta para 2015: “Todos los candidatos a presidente por UNEN tenemos que ser sensatos, luchar contra la corrupción y tiene que haber debate”, remarcó.  

LEA MÁS  Un recorrido en video por los discursos más destacados del debate en Diputados

Asimismo, apuntó contra el Frente Renovador y el oficialismo al indicar que en los próximos comicios “no hay que repetir la historia con (el diputado Sergio) Massa y (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli que son apretadores profesionales”.

En tanto, la opositora ratificó las internas abiertas para dirimir las candidaturas del frente opositor y aseguró que “es la precondición y se está cerrando el acuerdo”. También insistió en que “la alianza debe ampliarse” y aseguró que está “dispuesta a ganar” las PASO.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

“La gente elegirá el liderazgo (del frente opositor), si quiere la transparencia, mano dura para restablecer el derecho, me votará a mi, si quiere mano blanda votará a otro”, expresó.

“No estoy dispuesta a esconder nada”, dijo, porque, agregó, “nadie puede pensar que me voy a callar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mascherano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano.png
Mundial Rusia 2018

Mascherano, sobre la goleada: “Es un golpe muy duro”

El volante de la Selección habló de la goleada sufrida ante Croacia, que deja a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial
diego3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego3.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Diego Maradona en Instagram tras la derrota frente a Croacia

El ídolo histórico de la Selección Argentina, se manifestó a través de las redes sociales luego del segundo encuentro en el Mundial de Rusia
sampaoli8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli8.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli, tras la goleada: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia luego de la dura derrota ante Croacia y se hizo responsable por la pobre labor del equipo durante toda la Copa
dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final