Mediático sorprendió con un giro político: “El ‘cambio’ es un ajuste disfrazado”

Supo ganarse un nombre en los medios a través de escándalos, pero ahora cambió el perfil. Arremetió contra Mauricio Macri y el Gobierno, al mismo tiempo que defendió a CFK y llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

estudio-intrusos

Supo ganarse un nombre a través de ser un mediático bizarro. Con un inverosímil vínculo de hijo con otra figura de la farándula trash argentina, Tomasito Süller se ganó un lugar en los programas de espectáculos. Se hizo un ADN en vivo, mostró cómo era vivir con el hermano de Silvia y hasta apareció tomando “la chechona”. Pero el tiempo pasó y cambió de perfil. Dicen que no hay peor ignorante que el ignorante político, ¿no?

tomasito

El domingo, en el marco de las PASO, Tomasito tuiteó en contra del escrutinio de los votos, apuntando contra el Gobierno, haciendo foco en Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El día de ayer envió un video al sitio Big Bang News, donde comentó su parecer sobre la situación política. Cargó contra el Gobierno por tener actitudes antidemocráticas y defendió a capa y espada a Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Dólar futuro: Scioli declarará como testigo en el juicio a CFK

Sobre el conteo de votos en las PASO, Tomasito consideró: “Me pareció un acto totalmente antidemocrático que a las 10 de la noche se haya dado por ganador un partido (N. del R: Cambiemos) que al final y al cabo no ganó, porque todos sabemos que ganó Cristina. Sabemos que faltaron muchas mesas de La Matanza, Moreno y Berazategui, donde Cristina ganó cómodamente. Me llamó mucho la atención porque el Gobierno se jacta de hablar de democracia y esto no me pareció democrático”.

LEA MÁS  Por el escándalo, Jorge Triaca adelanta las vacaciones

Además dejó bien en claro que se inclinó por Unidad Ciudadana: “Con respecto a mi voto, yo voté en el partido de Lanús, voté por Unidad Ciudadana. En Lanús no veo que haya un cambio, veo a Lanús cada vez peor, cada vez más delincuencia, inhabitable directamente”.

En la última parte de su discurso, Tomasito instó a la ciudadanía a votar por el espacio que comanda la ex presidenta al afirmar que el ‘cambio’ del que habla el Gobierno es un “ajuste encubierto”. “Le pido a la gente que en octubre vote bien, que vote en contra del ajuste, que el cambio es un ajuste disfrazado, no se dejen engañar. La policía sale en televisión pero no la veo en la calle. Piénsenlo bien. Tanto que la acusan a Cristina de yo confío en ella porque demostrado no hay nada, si estuviese demostrado, estaría presa y ella está libre. Confío en ella, vote por ella. Volveremos”

LEA MÁS  Encuentran que Balcedo también tenía otro avión y un yate en Uruguay

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo-1.jpg
Nahir Galarza

El padre de Fernando Pastorizzo denunció que atacaron su casa

Desconocidos arrancaron un cartel con el que reclamaba justicia por el crimen de Fernando. Para su abogado, fue una "amenaza"
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-8.jpg
Política

Cómo será la agenda de Macri en su gira por Europa

El presidente viajó ayer con el objetivo de efectuar un intercambio comercial y buscar nuevas inversiones para el país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista