Mediático sorprendió con un giro político: “El ‘cambio’ es un ajuste disfrazado”

Supo ganarse un nombre en los medios a través de escándalos, pero ahora cambió el perfil. Arremetió contra Mauricio Macri y el Gobierno, al mismo tiempo que defendió a CFK y llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

estudio-intrusos

Supo ganarse un nombre a través de ser un mediático bizarro. Con un inverosímil vínculo de hijo con otra figura de la farándula trash argentina, Tomasito Süller se ganó un lugar en los programas de espectáculos. Se hizo un ADN en vivo, mostró cómo era vivir con el hermano de Silvia y hasta apareció tomando “la chechona”. Pero el tiempo pasó y cambió de perfil. Dicen que no hay peor ignorante que el ignorante político, ¿no?

tomasito

El domingo, en el marco de las PASO, Tomasito tuiteó en contra del escrutinio de los votos, apuntando contra el Gobierno, haciendo foco en Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El día de ayer envió un video al sitio Big Bang News, donde comentó su parecer sobre la situación . Cargó contra el Gobierno por tener actitudes antidemocráticas y defendió a capa y espada a Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Sancionan a la constructora Esuco, una de las favoritas de los Kirchner

Sobre el conteo de votos en las PASO, Tomasito consideró: “Me pareció un acto totalmente antidemocrático que a las 10 de la noche se haya dado por ganador un partido (N. del R: Cambiemos) que al final y al cabo no ganó, porque todos sabemos que ganó Cristina. Sabemos que faltaron muchas mesas de La Matanza, Moreno y Berazategui, donde Cristina ganó cómodamente. Me llamó mucho la atención porque el Gobierno se jacta de hablar de democracia y esto no me pareció democrático”.

LEA MÁS  ¿Aviones brasileños para la defensa aérea durante la cumbre del G-20?

Además dejó bien en claro que se inclinó por Unidad Ciudadana: “Con respecto a mi voto, yo voté en el partido de Lanús, voté por Unidad Ciudadana. En Lanús no veo que haya un cambio, veo a Lanús cada vez peor, cada vez más delincuencia, inhabitable directamente”.

En la última parte de su discurso, Tomasito instó a la ciudadanía a votar por el espacio que comanda la ex presidenta al afirmar que el ‘cambio’ del que habla el Gobierno es un “ajuste encubierto”. “Le pido a la gente que en octubre vote bien, que vote en contra del ajuste, que el cambio es un ajuste disfrazado, no se dejen engañar. La policía sale en televisión pero no la veo en la calle. Piénsenlo bien. Tanto que la acusan a Cristina de yo confío en ella porque demostrado no hay nada, si estuviese demostrado, estaría presa y ella está libre. Confío en ella, vote por ella. Volveremos”

LEA MÁS  Un gendarme admitió que entró armado al territorio mapuche
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO