Política

Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

Un joven insultó y persiguió al integrante de Telenoche, a quien responsabilizó de "esconder el resultado" de las elecciones del domingo

tv2

El tenso escenario político que generaron las PASO de este domingo, a raíz de la denuncia de la ex mandataria Cristina Kirchner, quien acusó al Gobierno de haber manipulado el escrutinio provincial que la tuvo a ella como candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, alentó la violenta reacción de un militante K contra el periodista Daniel Malnatti en Plaza de Mayo.

Según detalla el diario Clarín, el hecho se dio en el cruce de avenida Rivadavia y 25 de Mayo cuando el periodista de Canal 13 y TN se dirigía hacia la Casa de Gobierno y fue interceptado por un joven que lo siguió en todo momento al grito de “aguante Cristina. Cristina ganó las elecciones y ellos lo ocultan”, mientras Malnatti intentaba calmarlo pidiéndole que no lo insulte más.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

El joven, de unos 30 años, visiblemente molesto con el resultado electoral del domingo, acusó al periodista de “trabajar para el enemigo” y para “la embajada de los Estados Unidos”, mientras Malnatti no podía contener la risa de lo que estaba escuchando.

Ya frente al cerco perimetral de la Casa Rosada, la situación se tornó aún más violenta, ante la mirada del personal de seguridad que no intervino, cuando el joven tildó al periodista de ser un “hijo de puta” y al que amenazó sin titubear: “A donde vayas te vamos a ir a buscar”.

LEA MÁS  Desde EE.UU., Macri dejó una advertencia para sus funcionarios

“Digan la verdad. Cristina ganó las elecciones. Tenés las manos manchadas con sangre”, fueron algunos de los insultos que el joven propinó contra el cronista, al que acusó de ser el responsable de esconder los resultados electorales, que se extendieron hasta bien entrada la madrugada.

Anoche, Malnati habló en TN del mal momento que le tocó vivir y aseguró que “me da vergüenza, bronca e impotencia”, pero que “la respuesta a la violencia no puede ser violencia”. Sin embargo remarcó que “todo tiene un límite”.

LEA MÁS  Sorpresa: Moreno criticó a Cristina Kirchner

Para el periodista esto se dio porque “hay tanta bronca, tanta impotencia del otro lado, pero así no podemos llegar a ningún lado”, señaló.

“Lo que ocurrió no es algo que pasó hoy. Pasa todos los días. Las familias están divididas, están peleadas… En el colegio pasa, pasa en lo lugares más insospechados. Esto no puede seguir”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.