Política

Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

Un joven insultó y persiguió al integrante de Telenoche, a quien responsabilizó de "esconder el resultado" de las elecciones del domingo

tv2

El tenso escenario político que generaron las PASO de este domingo, a raíz de la denuncia de la ex mandataria Cristina Kirchner, quien acusó al Gobierno de haber manipulado el escrutinio provincial que la tuvo a ella como candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, alentó la violenta reacción de un militante K contra el periodista Daniel Malnatti en Plaza de Mayo.

Según detalla el diario Clarín, el hecho se dio en el cruce de avenida Rivadavia y 25 de Mayo cuando el periodista de Canal 13 y TN se dirigía hacia la Casa de Gobierno y fue interceptado por un joven que lo siguió en todo momento al grito de “aguante Cristina. Cristina ganó las elecciones y ellos lo ocultan”, mientras Malnatti intentaba calmarlo pidiéndole que no lo insulte más.

LEA MÁS  ARA San Juan: Macri congeló los ascensos militares

El joven, de unos 30 años, visiblemente molesto con el resultado electoral del domingo, acusó al periodista de “trabajar para el enemigo” y para “la embajada de los Estados Unidos”, mientras Malnatti no podía contener la risa de lo que estaba escuchando.

Ya frente al cerco perimetral de la Casa Rosada, la situación se tornó aún más violenta, ante la mirada del personal de seguridad que no intervino, cuando el joven tildó al periodista de ser un “hijo de puta” y al que amenazó sin titubear: “A donde vayas te vamos a ir a buscar”.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El mecanismo de pudrir la calle es de manual"

“Digan la verdad. Cristina ganó las elecciones. Tenés las manos manchadas con sangre”, fueron algunos de los insultos que el joven propinó contra el cronista, al que acusó de ser el responsable de esconder los resultados electorales, que se extendieron hasta bien entrada la madrugada.

Anoche, Malnati habló en TN del mal momento que le tocó vivir y aseguró que “me da vergüenza, bronca e impotencia”, pero que “la respuesta a la violencia no puede ser violencia”. Sin embargo remarcó que “todo tiene un límite”.

LEA MÁS  El Gobierno pretende cerrar las paritarias en 15%

Para el periodista esto se dio porque “hay tanta bronca, tanta impotencia del otro lado, pero así no podemos llegar a ningún lado”, señaló.

“Lo que ocurrió no es algo que pasó hoy. Pasa todos los días. Las familias están divididas, están peleadas… En el colegio pasa, pasa en lo lugares más insospechados. Esto no puede seguir”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades